Masaje con final feliz? M(23) H(40) parte 1
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: thormento, Fuente: RelatosEróticos
... muuuuuy chingon, eso si SIN COGER, tú decides?” Obvio le digo masaje contigo y sin ropa, se quita todo excepto la tanga, unos senos preciosos, redondos con pezones cafe oscuro, y las nalgas perfectas.
Empieza el masaje y mi pistola ya estaba más que parada al sentir sus manos en mi piel “cálmate te vas a venir y ni te he tocado el pito, dame chance si quiera” contesto, es que estás de ensueño se ríe “platícame en lo que te doy tu masaje de pies, que vas hacer saliendo de aquí?” Procuro no verla, porque ya sentía como sus senos los pegaba a mis pies mientras con las manos me daba un masaje profundo, se sentía delicioso y cada vez los frotaba más hasta sentir la erección de sus pezones, ya la oí mas animada que al principio, lo estaba disfrutando ella también, cómo me prendía sentir sus senos en mis pies y se dio cuenta me dijo “empújame las tetas con tus pies para masajear tus pantorrillas” uta que deliciosa sensación!!!
Seguimos platicando y me contó que estaba por terminar la carrera, que estudiaba en una universidad privada, cara, y que se metió a esto para poder pagar, no le creí pero por su voz y expresiones si se veía muy Fresita, insistía en que le dijera adonde iría con mis amigos, mientras caminaba hacia mi cabeza y me empezaba a dar masaje en el cuello restregándome sus ricos senos en la ...
... cabeza y cuando masajeaba mi pecho me los ponía en la cara, sentía sus pezones tan duros y cerca de mi boca que quería chuparlos, para no hacerlo le dije que a un bar llamado Comrade, “ ese no lo conozco pero se oye bien, es caro?” Conteste, no si la pasas bien, “y si les caigo con unas amigas, claro quien paga lo suyo” la verdad le di el avión y le dije que si que ahí las esperábamos, termino el masaje del cuello y pecho y me pidió ponerme boca abajo, con la erección que cargaba le dije no inventes me va a doler, se ríe “te lo acomodo no seas payaso” con su mano suave me lo agarra y lo hace hacia abajo con una, no sin antes darle dos-tres jaladas que me dejaron con ganas de más, me acuesto y me da una nalgadita, “ándale te dije que no te dolería”!!! Conteste “ con esas manos, imposible que duela algo”, me baja la cabeza y por el orificio alcanzo a ver qué tiene unos pies preciosos, bien arreglados dedos largos con uñas brillosas que se ven perfectas, me empieza masajear los pies de nuevo pero ya con sus senos apretándolos y empieza ha emitir pequeños gemidos, le pregunto qué pasa? “Me gustan los pies que se cuidan y veo que tu lo haces, me excita y me gusta sentirlos en mis pezones, ya sentiste cómo están parados? contesto “tu ya viste como la tengo de parada” se ríe y continúa el masaje en mis pantorrillas….