La Directora de la escuela. 1/3
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... “no me moví por algo, no te preocupes, siéntate”, la verdad no supe que pensar con ese comentario, seguí trabajando, había momentos que se acercaba mucho y otros que se sentaba un poco en el escritorio y otros dejándome ver sus nalgas, moría por agarrarselas pero con el desmadre qué hay del acoso dije no, si está medió ofrecida pero es mi calentura, después de medio día así, se quito la chamarra y wow abdomen plano y senos en proporción de su complexión, ni chicos ni grandes, agradables.
Me levante al baño y cuando regrese estaba sentada viendo su computadora, cuando me vio se levanto y paro las nalgas más de lo normal, me atreví y deje que sintiera mi erección, le roce nalgas y justo cuando me estaba sentando se hace para atrás, caigo en la silla y ella encima de mi, sentir sus nalgas en mi miembro parado fue delicioso, ella se levantó apenada “perdón no calcule” yo me paré y mi miembro no se podía ocultar me puse las manos para que no se viera pero la Directora ya lo había visto mi sorpresa fue que me quito las manos, me miro fijamente y me dijo “ ...
... Puedo?” Agarrandome el miembro , me quede pendejo y solo dije Si, me empezó a sobar por encima del pantalón, se acercó a mi mordiéndose el labio y me dio un beso de piquito sin dejar de verme a los ojos, pensé que me venia pero en eso me quito el cinturón, se dio media vuelta y me acerco a ella, no lo podía creer le estaba frotando el miembro en las nalgas a la Directora!!!!! Le agarre la cintura, me pegue más y le empecé a dar besos en el cuello a morderle la oreja, la sentía cada vez más excitada, le apretaba los senos, gemía poco, me pegaba las nalgas muy fuete, me baje el calzón y poco a poco le baje sus legins con todo y calzón, estaba empapada, como ya estaba agachado quitándole los legins aproveché para chuparle el culo y vagina, solita se ponía las manos en las nalgas y las separaba para que pudiera chuparla toda, ahora si sus gemidos eran riquísimos y fuertes, me agarra la cabeza, me jala el cabello y me hace voltear a verla “cierra la puerta con seguro!!!! Rápido!!!!” Me levanto con los calzones en los tobillos e intento correr para asegurar la puerta……