Olga o una ninfomaníaca en el closet
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos
... movimiento de caderas… y de nuevo sus gritos y gemidos más fuertes a medida que aumentaba la velocidad de movimiento pélvico la hacen estallar en un nuevo orgasmo, siento de nuevo como su vagina realiza movimientos muy fuertes de contracción sobre mi pene y me hace estallar en una gran eyaculación. Ella siente el chorro de semen en su interior y lanza un gran grito de placer soltándome sobre mi besándome y mordiendo mi cara y cuello.
Ella no me suelta, continua sobre mí, después de varios minutos sigo sintiendo aun como su vagina se contrae sobre mi pene ocasionalmente. Se levanta y recuesta a mi lado, yo estoy preocupado por los vecinos que con tantos gritos y vibración de cama y colchón deben estar preocupados.
Eres excelente –le digo- no sé cómo tu marido te dejo.
Yo tampoco – me dijo- Solo se fue con una joven, según él, está enamorado de ella, a pesar de que no tiene clase y no le encuentro que tenga una buena figura.
Su cara se veía triste.
Nunca lo engañe –me dijo.
No te creo... se rio y me di cuenta de que algo ocultaba con su bella sonrisa.
Bueno, he tenido sexo con algunos médicos. Pero solo por las ventas o por trabajo.
Mmm, a ver cuéntame, con cuantos medico u otros hombres has tenido sexo cuando estuviste casada?
Con tres o cuatro, a la semana…
Espera -le dije-, me estás diciendo que lo engañabas con tres o cuatro hombres a la semana y tú dices que no le ponías los cuernos.
Bueno… este, nunca me enamore de ninguno, creo que eso es ...
... no engañar. No hablemos más – me dijo- y empezó a besar mi cuello, luego mi pecho y bajando empezó a pasar su lengua por mi pene algo flácido, tragando algunas gotas de semen que seguían saliendo, luego siguió con mis testículos, muy suavemente succionando cada uno de ellos, lo que llevo a una nueva erección tan dura como la anterior.
Ahora se puso en cuatro encorvando mucho su espalda dejando su vagina completamente expuesta, la penetre de inmediato y nuevamente a los pocos minutos jadeaba y se contorsionaba como loca, de nuevo no tardo de llegar a un nuevo orgasmo y sentí como ella eyaculaba líquidos de su vagina sobre la base de mi pene y correaban sobre mis piernas. La contracción de su vagina en el tronco de mi pene la sentía fuerte, lo que me impulso a meter mis 23 centímetros de verga hasta lo más adentro de su ser. Esto la hizo gritar fuerte, pidiéndome que lo hiciera con más y más fuerza.
Continuaba con esto cuando ella volvió a experimentar otro orgasmo aún más fuerte lo que me hizo volver a terminar dentro de ella. Esto hizo que sus estertores y saltos de placer fueran aún más fuerte. Retire mi verga ya cansada, y ella se recostó a mi lado.
Ella quería más, y yo estaba exhausto. – Creo que deberías buscar a otro hombre o ir a un bar swinger - le dije.
Que es eso, me dijo con curiosidad, le explique lo que era y me dijo que no los conocía, abrió sus grandes ojos negros con curiosidad y avidez – me voy mañana a primera hora pero vuelvo en una semana más, ...