1. Me traicionó el culo


    Fecha: 17/07/2025, Categorías: Gays Autor: Randy40, Fuente: CuentoRelatos

    ... ésta se sentía muy suavecita, lisita, caliente y dura a la vez, pensé que era muy placentero, hasta que sentí empujarla y partirme en dos. El sentimiento fue abrumador. Él al ver mi sufrimiento solo la dejo dentro largo rato, mientras me besaba cuello y orejas y hasta lamió mis dos o tres lágrimas, era buen amante el Don.
    
    Lo veía echarle un trago a la caguama y me ofrecía para bajar el dolor y echaba un poco en mi espalda y hombro y mamaba la cerveza en mi piel. Paso una eternidad y solo escuchaba en mi oreja - “asi asi putita vas a ver que te gustará mi verga, no te vas a arrepentir,… luego de harto rato yo me encontraba echando mis nalgas para atrás sintiendo la maceta de pelos púbicos y el mástil de carne de Don Neto. El se limitaba a estar sobando sus pezones erectos. Yo quería complacerlo y demostrar que era buena putita “que aguantaba la verga”. Me nalgueaba y yo lo miraba incrédulo sufriendo y algo retador, me alcanzaba con su rostro para seguetear nuestras bocas como consuelo. Empecé a sentir placer con su verga entrar y salir, seria la cerveza y las hormonas de macho de Don neto flotando en el aire que tuvieron efecto. yo imaginaba lo peor para mi culito, pero me deje hacer, pensé “el sabrá que hacer...” entre cartones y cobijas me tuvo toda la noche como su amante y esposa dándome de ladito.
    
    Era medio friki por que le gustaba poner las plantas de mis pies sobre sus hombros y mamármelos y ponerlos en su pecho sobre sus pezones erectos. Todo esto mientras me la ...
    ... metía. Me volteó boca abajo y sentí su peso encima del mío. Y su aliento en mi nuca. Mientras, él se movía en círculos meneándola sobre mi próstata ya que me hizo venir sin tocarme. Yo apreté tanto mi esfínter que él se vino a chorros, lanzando trallazos de leche sobre mi próstata. Fue algo delicioso, sellamos con un beso licuador de bocas y quedamos exhaustos recuperando el aliento mientras yo sobaba a mi macho, sintiendo su sudor y su olor a macho. Nos paramos a compartir un cigarro abrazados y con su verga flácida rozar mis nalgas mientras veíamos por la ventana desnudos ambos sintiendo la brisa en mi piel y la luz de la luna, bastante complacidos y satisfechos los dos. En el fondo se escuchaba la radio con canciones de amor… “El hombre que yo amo sabe que lo amo...” o fue mi imaginación lo mas probable es que era música norteña, pero me sentía su perrita, su amante. Nos acabamos de tomar la cahuama que nos cayó muy bien por la sed y ganas de reponer energía, por supuesto compartimos la botella intercambiamos whatsapp y unos besos de lengüita.
    
    Tontamente de mi parte no sabía como despedirme a lo que el se adelantaba “Si ya mi perrita, ya se que vas a venir por más ándale ya vete a bañar y hacer la mimi lulu”. Quedé de acuerdo en llevarlo a comer ostiones para reponer energía y traer los huevos llenos de leche para la siguiente tarde… al irme sentía su risa pícara mientras me alejaba caminando raro mirándome el culo, pero me gustaba la sensación de estar recién estrenado ...