Fui la puta de mi compañero
Fecha: 18/07/2025,
Categorías:
Anal
Autor: Littlefox863, Fuente: CuentoRelatos
Esto sucedió con un compañero, cuando cursaba el nivel medio superior, tenía 18 años. Cómo mencioné anteriormente en el relato que contaba acerca de mí, nunca me arreglo de manera sexy, aun así me gusta resaltar de forma discreta mi cuerpo. Algunos compañeros me llegaban a decir de forma respetuosa que siendo gordita se me veía buen cuerpo a diferencia de otras chicas, solo había un compañero que me lo decía de una forma que sentía como en su mente me desnudaba.
Este compañero era un año más grande yo, a pesar de que platicábamos muy poco en la escuela y una que otra ocasión llegué a sentir que me tocaba de forma atrevida (pensando ingenuamente que era por accidente) me empezó a mandar de forma recurrente mensajes, casi siempre me enviaba mensaje cuando estábamos en clase, supongo que le gustaba ver mi reacción ante lo que me decía, me escribía que no me creía el cuento de chica buena, que quería cogerme y descubrir que tan zorra era. No le contestaba nada, aunque he de admitir que me excitaba al decirme que quería cogerme y como lo haría.
Un día una maestra de la última clase nos dejó salir más temprano de lo habitual, me iba a ir pero mientras recogía mis cosas el se acercó y me dejó una nota, me decía que nos viéramos en uno de los salones del edificio de atrás, le dije a mis amigas que según iría a ver un pendiente con un maestro para así poder separarme de ellas. Cuando entre al salón él estaba sentando en la esquina de este de espaldas hacia la puerta, me acerque ...
... y antes de poder sentarme en la banca de a lado me jalo hacia el quedando yo frente a el.
-estas nerviosa?
Intenté responderle de forma segura pero no me funciono, en lugar de eso salió una risa nerviosa.
-te verás muy tímida y bien portada pero estoy seguro de que ocultas a una zorrita.
Yo no dije nada, aunque eso era cierto, quería experimentar más cosas y estar así con el me hacía sentir también excitada. Se levantó y me empezó a besar, me tomo del cuello y me iba besando más intensamente, sentí su mano recorrer mi cuerpo, empezó a sobar y apretar mis senos por encima de la ropa, yo instintivamente baje mi mano y empecé a sobar su pene por encima del pantalón, seguí haciéndolo hasta sentir como se iba poniendo duro, luego bajo más su mano metiéndola por debajo de mi pantalón y sobre mi ropa interior comenzó a frotar sus dedos en mi clítoris, hacia más presión para sentirlo mejor haciéndome acelerar mi respiración.
-te voy a dejar con tu ropa mojada, vas a terminar deseando más
Metió su mano por debajo de mi ropa interior y continuo acariciándome, sentía mi ropa mojada, luego saco sus dedos y los metió en mi boca.
-vamonos antes de que alguien venga- me dijo, no me había dado cuenta de la hora, ya casi era entrada del turno de la tarde -me hubiera gustado cogerte- me dijo antes de despedirse de mi.
El tenía razón, terminé deseando más, quería sentir como me cogía aunque sea una vez para no quedarme con las ganas. Durante dos semanas trataba de estar ...