1. Mi pareja, su hija y la nuera (IV)


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... acerco al maletero y estuvo un momento rebuscando en sus cosas, sacando unas medias y con ellas en la mano s subió en el coche y echando el asiento todo lo que daba para atrás, a fin de tener más sitio para ponérselas, se descalzo y enfundo sus piernas en unas medias negras.
    
    -Rocio. -Se que le gustan, y yo, aunque no me deje participar, voy a cumplir todos sus deseos y gustos, hasta que me haya ganado su confianza.
    
    -Saca el móvil y mira a ver si te ha escrito algo, lo mismo no tenemos que esperar mucho…
    
    Saco el móvil del bolso y no había escrito nada, solo vio que la foto del WhatsApp de su ex había desaparecido, y eso solo podían ser dos cosas, que la había borrado de sus contactos, o que la había bloqueado.
    
    -Bloquéalo tú también, y vamos a dar por zanjado el tema ex, pero lo de no ir sola por ahora a ningún sitio, lo vamos a mantener, y si en un par de semanas no hay novedades, lo daremos por zanjado, pero creo que es como tú has dicho, no quiere follones, o verse expuesto como un cornudo, asi que dejara creer a todos que ha sido él, el que te ha dejado.
    
    Lo bloqueo y volvió a meter el móvil en el bolso.
    
    -Quiero que te masturbes, quiero que te toques, pero no te corras hasta que yo te diga PERRA, si lo consigues desde ese momento serás una más, aunque aun queda pendiente un castigo, porque has de saber que a mi no me gusta castigar, por eso cuando lo hago, jamás lo perdono.
    
    Tambien has de saber que al igual que estas siendo libre de pertenecerme, en ...
    ... cualquier momento eres libre de irte, pero eso sí, si lo haces tendrás que abandonar la casa de tu madre, mientras ella y yo mantengamos una relación, respecto a mis normas, ya te pondrán al día alguna de mis PERRAS, ¿queda claro?
    
    -Rocio. -Si SEÑOR, clarísimo, y le aseguro que no le defraudare, y el saber que soy libre de decidir, es lo que más me ha gustado y aun me ha puesto más cachonda.
    
    Esto lo dijo con la voz ya agitada, porque mientras hablaba no paraba de tocarse, a mi ya me estaba poniendo cachondo, y si no llega a ser por el día que nos esperaba, hubiese parado el coche y me la hubiese follado alli mismo, pero lo único que hice fue llevar mi mano derecha a su coño, un coño que ya estaba encharcado.
    
    -Rocio. -Uhm, uf, eso no vale SEÑOR, con sus dedos no se si voy a poder ag, aguantar hasta llegar.
    
    -Ya sabes lo que te juegas PERRA, tú veras
    
    Saqué varias veces los dedos de su encharcado coño, y se los di a chupar, cosa que hizo con ansia. Aunque no quise ser malo, y cuando veía que iba a explotar paraba, aunque ella seguía tocándose, mis manos la encendía aún más.
    
    Cuando entramos al garaje del Corte Ingles, le autorice a correrse, cosa que hizo al instante, soltando un gemido largo que la tuvo tensa hasta que termino de convulsionar, quedándose totalmente relajada.
    
    -Rocio. -Es increible SEÑOR, jamás me he sentido asi, y lo mejor, es que deseo más SEÑOR, mucho más, quiero que haga de mi la más PUTA de todas las PUTAS.
    
    -Ya veremos PERRA, no anticipes ...
«12...456...»