Un room service con sorpresa
Fecha: 20/07/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: TonyCC, Fuente: CuentoRelatos
... abajo, separó mis piernas con las suyas, bajó mi bóxer, sentí como caía su pantalón por el ruido de la hebilla en el piso, y, me metió en mi culo un trozo de 22 cm grueso sin avisar ni lubricar.
Grité del dolor, y puso su mano en mi boca "silencio, que yo sé que quieres que te discipline" seguido a esto, empezó a palmear mis nalgas y a embestirme, yo, del dolor, veía estrellas, sentía el calor de esa verga venosa, grande y gruesa dentro de mi, como raspándome, y empecé a sentir una mezcla entre placer y dolor. Armal terminó de montarse encima mío, ensartado y siguió bombeando, y yo empecé a jadear "así me gusta" dijo, a los pocos minutos sentí esa verga venosa palpitar y luego dentro de mi varios chorros de leche caliente. Armal terminó de echar su leche, sacó su pene semiflácido, y salió para el baño a limpiarse, estaba manchado de un poco de sangre. A mi me dolía mi culito, me quedé allí entre disfrutando y no poderme reincorporar en una mezcla de placer y dolor, sentí que Armal se subió su pantalón, se cerró la cremallera, y desde la puerta me dijo "ahora, ya estás disciplinado" y se fue. Yo quedé con el culo al aire acostado boca abajo, y me quedé dormido.
Pasadas como 2 horas, ya en la madrugada, me levanté, sintiendo su leche salir de mi orificio hacia las sabanas, me paré y había una mezcla entre leche y sangre de lo violento que había sido, fui al baño, me limpié y me acosté. Durante tres días recordé esa noche en donde fui disciplinado por Armal, tanto por el morbo de la situación como por el dolor que me quedó en mi trasero (creo que hasta caminaba con las piernas abiertas). Me quedaron las ganas de volver a pedir room service... pero la culpabilidad, no me dejó. Tampoco me volví a encontrar a Armal...