Mi sueño con la secretaria. Encuentros reales (parte 1)
Fecha: 23/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: JoseMaBBB, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia comenzó con un sueño de esos que al principio parecen imposibles o difíciles que lleguen a materializase. Deseo iniciar contando que como todo hombre siempre maquinaba en mi mente con las fantasías sexuales que me gustaría realizar en la cama. Es así como dentro de mis metas personales siempre estaba presente el deseo de cogerme a una secretaria, una de verdad que trabaje y viva día a día cumpliendo dichas funciones.
Quiero indicarles que ahora trabajo en una empresa multinacional, es una organización del sector energético con mucho personal a su servicio, mi persona cumple funciones fuera de la ciudad en distintas áreas exploratorias lo cual me lleva a ausentarme por largos periodos de tiempo fuera de casa. Ella Fabyta es una de las secretarias del área de recursos humanos, la conocí el primer día que entre a la empresa en mi entrevista de trabajo, ella me recibió y me condujo a la sala de reuniones y también me ofreció y preparo un delicioso café mientras esperaba a mis interlocutores, su amabilidad, su prestancia y demás está decir su cuerpo de mujer despertaron en mi esa lívido y ese sueño que me dije. Es ella con quien un día cumpliré mi desafío de llevarme a la cama a una dulce, encantadora y atractiva secretaria. Para entonces tendría 30 años, es una mujer delgada de piel blanca cabello corto y color negro natural, pechos medianos pero firmes al igual que sus nalgas, vestida con el uniforme de recepcionista se ve muy atractiva siempre de falda sobre ...
... la rodillas ceñida al cuerpo una blusa de tela delgada semitransparente y como toda fémina de su sector delicadamente maquillada en el rostro lo cual acentúa el brillo de sus ojos enormes y lo mejor sus uñas de las manos y pies siempre pintadas coquetamente como solo ellas lo saben hacer.
Para mi suerte se aplazó la entrevista una hora, ella vino a informármelo me hablo de mi nombre; don José Manuel me dijo con una muy delicada y dulce voz, me indican que por favor espere, desde luego aproveche para preguntarle su nombre y charlar un poco, le dije que si llego a trabajar aquí usted será mi amuleto de la suerte y le quedare en deuda, a lo cual ella simplemente dijo espero recuerde su promesa en el futuro. Todo salió bien y somos colegas de trabajo.
Desde ese día eche a rodar mi plan, la ocasión se presentó en una pequeña fiesta laboral cerca de fin de año mi departamento festejaba un logro y ella estaba ahí junto con muchos gerentes y demás trabajadores y muchas mujeres de RR.HH todas bellas y deslumbrantes, pero para mí solo existía ella, aproveche de saludarla, sentarme junto a ella y más tarde con la música la invite a bailar y tomamos un par de bebidas yo más que ella. Fui paso a paso, ella tenía mi información personal sabía que era casado y con dos hijos, me lo hizo notar cuando le pedí su número de celular personal, en principio me lo negó pero al final le recordé mi promesa que deseaba retribuirla por la buena suerte que me dio y la encantadora atención ofrecida, ...