Encuentro con mi amigo virtual
Fecha: 25/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Mobumba, Fuente: CuentoRelatos
... estrujaban mis nalgas, subían y apretaban mis pechos, yo me agarraba de su hombro para no perder el equilibrio, era tan arrollador y excitante, al estar tan pegados sentía su rica y dura erección, por supuesto yo ya estaba totalmente mojada.
Se apartó un poco y me quito el vestidito, me quede con mi tanga roja y mí sostén, volvió a besarme con desesperación, y yo como pude lo ayude a quitarse la camisa y empecé a acariciar su verga por encima del pantalón, aquello estaba que explotaba en el bóxer. Pude bajar el cierre del pantalón y liberar a su palpitante verga, yo la acariciaba mientras nos seguíamos besando, y él lanzaba un gemido o gruñido de vez en cuando. Nos dirigimos a la cama, me senté en ella, él quedó parado frente a mí, con su verga enorme y completamente erecta a la altura de mi boca, sin dejar de mirarlo empecé a lamerla, despacio, empezando por la cabeza, pasando mí lengua alrededor, mordisqueándola suavecito, para después introducirla lentamente y chuparla, la metí hasta donde pude, era enorme, luego la recorrí con la lengua a lo largo hasta llegar a sus testículos, besándolos y chupándolos.
No aguantando la tortura, me empuja en la cama, me quita el sostén y la tanga, y empieza a chuparme los senos, prácticamente los devoraba, bajó a mí vientre, acariciando mi clítoris y penetrándome la vagina con sus dedos, los sacó y se los chupo como si fuera un manjar.
Yo gemía y jadeaba, estaba realmente excitada, de repente siento como su ...
... lengua se abre paso entre mis pliegues y desciende a mi vagina, lamiendo y chupando todo mis fluidos, era una exquisita tortura, introducía su lengua una y otra vez, sube un poco y su boca atrapa mí clítoris, chupándolo primero y luego lamiéndolo, yo estaba realmente a mil, fuera de mí.
Los dos jadeábamos y ya apenas podíamos respirar, ahí le suplique que me penetrara, ya no daba más y creo que él tampoco, de una embestida me penetró, yo me retorcía como loca, era una sensación increíble, al principio fue a ritmo lento y tortuoso, luego fue aumentando las embestidas a tal punto que solo se escuchaba el sonido del golpe húmedo de nuestras partes íntimas, mí vagina empezó a palpitar y contraerse, preludio de un gran orgasmo. Sabíamos que aquello sería inevitable por la pasión y el ritmo que llevábamos. Mi cuerpo empezó a temblar dando rienda suelta a un orgasmo intenso y desesperado, él aumentó sus embestidas y sentí como su verga se hinchaba y se descargaba dentro mío, su leche tibia me inundó por dentro, mientras volvía a buscar mi boca en forma desesperada, besándome un buen rato.
Nos quedamos abrazados y rendidos, jadeando tratando de recuperarnos.
Y mientras me acariciaba la espalda, me dijo, "por fin sos mía mi putita paraguaya".
Yo cumplí con mi promesa, le envié un mensaje a mi esposo "papi, estoy bien, me acaban de romper la concha, y esto aún no empieza, besos".
Ese solo fue el preludio de lo que sería una larga noche apasionada.
FIN