1. Confesiones: Tania (Parte I)


    Fecha: 25/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... derecha y empezó a mamar, me la chupaba delicioso, se la metía hasta la mitad, aunque me lastimó un poco con los dientes, (eso me hizo pensar que tal vez no tuviera mucha experiencia), por suerte me pregunto que si me gustaba, a lo que le respondí, que sí, pero que le pusiera más saliva, así lo hizo y mejoró bastante, me lamía todo el tronco y se la comía con dulzura, después de unos minutos, me miró a los ojos y me preguntó:
    
    -me va a doler mucho?
    
    La acerque hacia mí, se juntaron nuestros cuerpos calientes, sentía esas enormes tetas sobre mí, le cogí el rostro y le di un beso delicioso mientras le agarraba esas ricas nalgas!
    
    -preciosa, sí, te va a doler al principio, pero luego te va a gustar mucho, y lo vamos a hacer suavecito, está bien?
    
    -listo, pero trajiste condón verdad?
    
    -si pero, ya que es tu primera vez, lo mejor es que no lo usemos, yo me vengo afuera, y no te preocupes por ninguna enfermedad, sólo he estado con L…
    
    Mentí, en lo de haber estado solo con L…, pero si creía que era mejor hacerlo sin forro, para no lastimarla mucho, aunque en esa época yo no lo sabía, si había riesgo de que ella quedará en embarazo, por suerte no fue así.
    
    -mm bueno, está bien y como empezamos?
    
    Otro beso.
    
    -Lo mejor linda, es que te subas encima y te la vayas metiendo poco a poco, para que vos tengas el control.
    
    Me dio otro beso y una sonrisa, se enderezó vertical, me cogió la polla y empezó a intentar metérsela en su conchita mojada, que facilitó un poco la ...
    ... tarea, y ahí se rompió la "tela", yo la ayudaba sujetándola por las caderas, nunca voy a olvidar su cara y cómo subió su mentón hacia arriba y él gritó que escuché!
    
    -aah, mmm!
    
    Me volvió a mirar, estaba sonrosada y se notaba su dolor, pero yo empujaba suavemente, y sentía como la penetraba de a poco, llegó la humedad de la sangre por la ruptura del himen, afortunadamente no era mucho el líquido rojo, se notaba que le dolía, pero luego vi su cara de placer y pude bombear más a gusto, gemía delicioso, cerraba los ojos mientras yo le masajeaba los melones y a veces le apretaba los pezones, me incliné hacia ella, nos abrazamos y besábamos, sin dejar el mete y saca, después de unos minutos, nos dimos vuelta para quedar en misionero, sin dejar de besarnos, ella a veces repetía:
    
    -si Javi, que rico esto, que rico me estás pichando, no pares!
    
    Y eso intentaba, ya que estaba que me venía, se la metía dando círculos, le lamía el cuello, los pezones, las orejas, hasta que no podía creerlo, Tania empezó a temblar con su primer orgasmo!
    
    -ay qué es esto tan rico?, mm Javi sos lo mejor, te amo!
    
    No aguante más, se la saqué y me vine en todo su vientre, le salpiqué hasta la cara, pues yo hasta los 30 años aproximadamente me venía a chorros y tenía bastante alcance!
    
    Menos mal a ella le dio risa mi reguero de leche por todo su cuerpo y su hermosa carita, que para no hacerla sentir mal, me incline y la besé en los labios y en donde había caído mi leche, estábamos bañados en sudor ...