1. Mi mujer me complace actuando de sumisa por mi cumpleaños


    Fecha: 26/07/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... Uhmm! – balbuceaba mirándome toda excitada
    
    D: Vamos a llenarte de leche… hoy te follo todos tus agujeros – estaba excitado, salvaje fuera de control
    
    Empecé a domar tremenda potra, la manoseaba, la nalgueaba, le jalaba de los cabellos y jugaba con sus tetas, sudorosos, excitados y sobre todo entregándonos al placer cumplía así una de mis fantasías pendiente en el hotel tan famoso en mención, portándose como una putita a mi placer, disfrutaba en 1er plano como mi verga desaparecía y volvía aparecer de su ano, aunque sé que le dolía trababa de no gritar, gemía de placer y me decía que le echará más lubricante para aguantar.
    
    C: ¡Vamos jefe! ¡Ábrame el culo con su verga, cumpla su fantasía conmigo… con su putita! ¡Me oyó, lléname de leche!
    
    D: ¡sí!, ¡Mi puta!, vas recibir toda mi leche en ese ardiente culo, ufff como siento caliente tu culo… ok – todo excitado
    
    Sometida y sin escape para que no se moviese, eyacule dentro de su ano, pegándome a ella y fundidos en un abrazo no hicimos más que rendirnos a la sensación, toda despeinada y sudorosos nos quedamos en silencio.
    
    D: Bien, que rico culo aguantador – mientras le daba caricias consolando su dolor anal
    
    Retire mi verga y abriéndole suavemente el culo, expulso mi leche, manchando el piso, mientras frotaba sus nalgas como calmándola.
    
    Algo exhausto..., procedí retirarle las esposas, y el bozal, fui a prender el jacuzzi para bañarnos, y siendo sinceros mi verga seguía erecta, me introduje primero al jacuzzi, ...
    ... mientras ella iba al baño a limpiarse, al regresar, algo más relajada entro también al jacuzzi jugueteábamos dándonos besos y caricias, le pedí follar ahí mismo.
    
    C: ¿Ya tan rápido?
    
    D: ¡Si mi amor… el tiempo vale oro! Antes que tu culito se cierre nuevamente,
    
    C: ¿Ok?
    
    D: Me lo prometiste, nada de amarres esta vez, esta vez seré tierno
    
    C: Si ya lo sé, además con el lubricante no me duele mucho
    
    Así que, poniéndose al filo del jacuzzi, de rodillas dentro del mismo y con sus tetas afuera, puse más lubricante en su cola, y empecé nuevamente a penetrar tan rico culito, pero esta vez quería que se tragara mi leche, ordenándole que me mamará la verga, ya si fui disfrutando de su gran mamada, disfrutando de esa lengüita que sabía cómo complacerme…me sentía tanto de confianza por la pastilla, al final seguro le confesaría lo que hice, pero mientras tanto estaba disfrutando de mi regalo, de mi mujer… de mi puta ardiente, así eyacule toda mi leche dentro de su boca – mientras le ordenaba que se lo tragase… y así fue.
    
    C: ¡Ahora si Casanova! ¿¡Feliz!?
    
    D: ¡Muy feliz! – con risas cómplices de placer
    
    Después disfrutar el baño, fuimos hacia la cama y descansamos mientras pedíamos algo para comer con servicio a la habitación. Mi verga seguía dura, pero lo disimulaba tapándome con la colcha, luego de comer, ella se quedó dormida por un rato... Íbamos a tener una sesión más casi a la media noche complaciendo el deseo de ella cumplir mis 40 mientras, la follaría y la llenaría ...
«12...5678»