1. La novia del hermano de mi esposa (Parte 3): Final


    Fecha: 27/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: Salvajehedonism, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, con esta tercera entrega se termina esta historia que me ocurrió hace algunos años con mi concuña, continuaré narrando mis experiencias en siguientes aportes, he estado viviendo nuevos sucesos que les relataré en su momento, pero por ahora continuaré con el final de este relato.
    
    El primer intento de vernos a solas no se había concretado. Ese día mi cuñado tal vez sospechó un poco pero no dijo nada y nosotros decidimos esperar unos días, no muchos, tal vez una semana.
    
    Sé que ambos nos sentíamos igual, con el deseo al límite, así que decidimos poner una nueva fecha. Hicimos lo posible por pensar con claridad, por ver las cosas sin esa calentura de por medio que nos nublaba la mente, algo que me preocupaba seriamente ya que sentía que podía cometer algún error sin darme cuenta.
    
    Pero por fin, teníamos programado un día, ya teníamos el plan elaborado, mi cuñado no estaría ni siquiera cerca de la casa, mi excusa eran largas horas de trabajo en una planta, así que me dispuse a preparar todo, no necesitaba condones, ya lo habíamos pactado, ella me quería dentro y sentir mis jugos, quería mi líquido dentro de ella, me lo suplicaba, me decía que por favor le dejara todas las gotas dentro porque quería tener mi semen mientras trabajaba por la tarde y sentir que le resbalara por la pierna y le mojara su tanga. Cuando me decía esas cosas no soportaba el dolor que ya me producía mi verga dura y roja.
    
    Y al fin llegó el día, mi corazón estaba como loco. Yo pensaba ...
    ... cosas como
    
    Aun puedo detenerme, pero no quiero, esto debe ser solo el comienzo-
    
    Ese día salí de casa, me subí a mi carro, arranqué y me detuve unas calles adelante, casi afuera de la casa de ella. Le escribí y le pregunté si estaba sola y ella me respondió que acababa de hablar con mi cuñado y él regresaría muy tarde ese día. Estacioné el vehículo, llegué a la puerta y abrí…
    
    Ella me vio entrar y mientras yo cerraba la puerta detrás de mí y ponía el seguro a la puerta, ella con una voz que jamás olvidaré, llena de calentura y nervios, a tal punto que se entrecortaba me dijo.
    
    -Que bueno que pudiste venir.
    
    Inmediatamente después, me abalancé sobre ella. Mi mente se desconectó, y es que momentos antes de entrar venía preguntándome qué debía hacer, qué debía decir. Pero una vez dentro de la casa y con el corazón palpitando me dejé llevar.
    
    Ella llevaba su pijama de color claro, me parece que era gris. Lo único que atiné a decir fue.
    
    -Si verdad.
    
    Y me acerqué con brusquedad, la tomé de la cintura y le di un beso que ella correspondió sin reclamo alguno, sus manos y mis manos comenzaron a explorar nuestros cuerpos con desesperación, la tomaba de las nalgas carnosas y frotaba sus senos. Ella por su cuenta se desnudó muy rápido, más de lo que yo quería, aunque no me molestó en lo absoluto, paso siguiente ella se puso en cuclillas, recargada contra la pared, bajó mi pantalón desesperadamente, sacó mi verga dura y roja y por fin, después de semanas, mi verga estaba ...
«123»