La esposa, amante y madre de mi hijo
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DonV02, Fuente: CuentoRelatos
Intentare ser breve, pero contando todo lo relevante de esta confesión que no le he dicho a nadie solo a ustedes de manera anónima.
Yo un chico de 32, estatura normal 1.85, bien parecido, blanco no fornido, pero practico deportes, con novia de hace unos años y con una buena relación.
Ella una chica pequeña de 1.60, cabello rubio, blanca, tiene buen trasero firme y senos lindos pequeños pero lindos, delgada, casada hace varios años.
Nos conocimos en el trabajo, yo le coqueteaba y ella respondía a veces, es casada y mantenía la compostura, pero no paso a mayores en ese tiempo, paso el tiempo seguimos conversando y coqueteos de cuando en cuando, un día entre coqueteos de mensajes de whatsapp, estaba estresada por trabajo, le digo que si quiere un masaje para relajarse... ella se ríe y me ignora, otro día insisto y ella accede con "pena" y demás quedamos de vernos en un lugar privado, le dije que solo sería masaje que yo era su amigo y que tranquila ella accede y nos vimos.
En el lugar le digo que se quite la ropa que le iba a colocar unas lociones de masaje, que solo se quedara en ropa interior, algo apenada me pide que me voltee y que se va a quitar la ropa y recostar sobre la cama, lo hace y me acerco a ella, le pongo un antifaz y le doy su masaje ella se relajó y poco a poco fui bajando el masaje a las nalgas y luego su entrepierna... solo se escuchaba la respiración fuerte y poco a poco iba abriéndose y calentándose, de pronto ya le tenía dos dedos adentro de su ...
... vagina y poco a poco le empujaba el dedo gordo en su ano, ella muy excitada no decía nada solo disfrutaba, yo me quite la ropa mientras la masturbaba y la penetre suave y hasta el fondo, empezamos a coger, de todas las maneras posibles, hasta que nos vinimos muy rico.
Esa fue la primera de muchas veces que cogimos después, ella me llamaba o yo le escribía, en almuerzos o después del trabajo cogíamos, su esposo es un arquitecto, pero no tienen buena relación, ella es bastante controladora y se casó por los lujos que le da, lo conozco y es buena persona, sin embargo su esposa está muy rica y lo hace delicioso, no pude evitar seguir cogiéndomela.
Durante las muchas veces que cogimos, hicimos su primer anal, se tragaba mi leche, hasta la llamaban del trabajo mientras la tenía penetrada y contestaba y fingía estar bien mientras yo la tenía bien trabada, hasta un día la llamo el esposo para preguntarle donde estaba y claramente ella mintiendo mientras estaba de perrito con todo mi miembro adentro de ella, esto lo mantuvimos casi por 3 años así sin mayores inconvenientes, su esposo es feliz, yo feliz, ella feliz, mi novia feliz.
Siempre nos cuidamos confiando en ella me decía que no había problema de hacerlo sin preservativo, yo siempre me venía en su boca, su cara, su ano o otros lugares para no hachársela adentro.
Un día me dice que quiere que se la eche adentro que ella le gustaría sentir mucho "mi leche" no le seguí la corriente, pero al tiempo insistía y caí, empecé ...