Primer acercamiento a mi cuñada (2)
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: PerversionMex, Fuente: CuentoRelatos
¡Ya van! Se escuchó desde el interior de la casa. Una voz femenina que aún no me era familiar despertaba mi curiosidad.
-Carmen se está bañando, mucho gusto soy Cecilia, fueron las primeras palabras que me profirió y que están firmemente grabadas en mi memoria.
Hace 14 años inicié un noviazgo con una mujer extraordinaria, quien es ahora mi esposa.
Por asuntos familiares, hasta ese momento solo había conocido a mi cuñada menor, Guadalupe, de quien les platicaré más adelante; y a sus padres.
Al extender su mano para saludarme y presentarse, me fascinaron su piel muy blanca, y sus dedos delgados y finos; y me llamó mucho la atención lo pequeñas que son sus manos.
Fue lo primero que vi, antes de levantar la mirada y encontrarme con una mujer de 20 años, en ese momento desarreglada pues no esperaba visitas, pero que aún sin maquillaje ni peinado, era muy hermosa.
Vestía un short deslavado y viejo, una blusa de la campaña de algún político y tenía mal amarrado el cabello con una liga.
Nada de eso me importó, pues sus ojos cafés claros con una ligera tonalidad verde me dejaron impactado.
Con mucha discreción mi mirada recorrió su rostro, orejas y cabello; y al darme la espalda para regresar a su habitación su delgado cuerpo del que destacaban unas piernas hermosas y firmes nalgas.
-Pasa, si gustas espera en la sala, me dijo.
-Aquí la espero, gracias, repliqué.
Salimos como siempre a dar la vuelta por la noche. Ya cuando la oscuridad domina y la gente ...
... en las calles escasea, mi entonces novia y yo encontramos un lugar para hacer lo que los novios hacen en la oscuridad.
Entonces mi esposa aún era virgen y me había confesado solo haber permitido a un hombre chuparle sus enormes tetas y a otro más le había practicado un malogrado sexo oral.
Solo llevábamos 1 mes de novios así que no podía esperar mucho de esa noche; y así fue. Unos buenos besos y mis manos sobre sus pechos, pero nada más.
La dejé en su casa pasada la medianoche y me dirigí a la mía.
Excitado como estaba, recurrí a mi mano para liberar lo que tocar los senos de mi entonces novia, había causado.
Desde entonces, se dieron muchas oportunidades de platicar mucho con Ceci y con los años la confianza fue aumentando.
Tal vez enloquecí más que nunca por ella, un año después, en que fui por mi novia quien para no variar no estaba lista y bajó Cecilia a abrir la puerta.
Con similar atuendo al de aquella primera vez que la vi, pero a diferencia de que en esta ocasión se acababa de bañar y había bajado sin brassiere y con el cabello muy mojado.
-Pasa, me dijo
Entré y me senté en el sofá
Acto seguido se sentó en el sofá de enfrente y puso la tele para ver alguna de sus novelas que ama.
No notó, supongo, que su cabello mojado estaba mojando mucho su blusa y poco a poco permitía que sus hermosos pezones se transparentaran.
Estaba disfrutando el espectáculo cuando sonó su celular. Era su novio que le avisaba que iría por ella en poco más de ...