1. Mi madre, es mi esclava: Una muñeca viviente


    Fecha: 29/07/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    Había aprovechado la ausencia de mi padre para usar la modificación de memoria en la ya debilitada mente de mi madre, y convertirla en una muñeca fetichista viviente, lo primero que hice fue incluir su colección secreta a su cajón de lencería y hacer que fueran sus prendas favoritas.
    
    Lo segundo fue exacerbar su cariño hacia m, para volverlo más un amor de pareja que de madre a hijo, y ahora cada que llego de la universidad soy recibido por mi madre la que estará usando reveladoras prendas que enaltecen su belleza natural.
    
    Cada noche antes de dormir le ordenaba a mi hembra que tipo de prendas debería usar a mi regreso de la escuela y está a obedecido sin dudar cada vez.
    
    Cuando llegué a casa de la universidad solo al cruzar la puerta pude escuchar los sonidos de unos tacones que se acercaban velozmente hacia la entrada.
    
    Mi madre se había puesto una translúcida blusa que dejaba ver claramente el sostén de fantasía que tenía puesto, la falda negra era apenas un cinturón largo poco hacía por cubrir el tanga que antes ni de broma hubiera usado complementando el atuendo usaba unas medias negras a medio muslo y unos tacones que apenas usaba pero ahora eran sus zapatos de diario.
    
    —¡Hola mamá!, qué linda te ves hoy eso que traes puesto te queda muy bien— dije al ver cómo me recibía mi hembra.
    
    —¡Gr… gracias hijo!— respondió ella con un lindo rubor en sus mejillas—espero no sea muy vergonzoso ver a tu madre usando esto—
    
    Desde hace unos días había hecho cambios en ...
    ... el comportamiento de mi hembra, cada vez era más fácil para ella estar casi desnuda en la casa, había dejado de usar ropa sosa y había empezado a comportarse más desinhibida migo aceptando que me acercarse más de lo apropiado para madre e hijo, también la deje de llamar "vaca" los sobre nombres denigrantes ya estaban por demás
    
    —Descuida mamá jamás le diré a papá tu secreto está a salvó conmigo— respondí mientras me acercaba y acariciaba su trasero.
    
    —¡Gracias hijo!— me respondió con un sonrojó— ve a lavarte y regresas a comer—
    
    No tenía mucha hambre realmente estaba deseo de algo más
    
    —Oye "Princesa bobina"— dije cuando recién mi hembra me dio la espalda
    
    Mi hembra no tuvo tiempo de reaccionar su mente quedó totalmente en blanco a merced de mis deseos
    
    —Lista para obedecer amo— respondió mi hembra dispuesta a obedecer mis órdenes.
    
    —Penélope quiero que vayas a mi habitación y te acuestes en mi cama boca abajo— ordene a mi hembra
    
    —Si amo como órdenes— me respondió ella
    
    Enseguida mi madre subió las escaleras hacia mi habitación por mi parte fui a la cocina por un antojo que había tenido desde hace tiempo.
    
    Subí a mi habitación con un bote de crema batida y ahí estaba la mujer que había sido mi madre acostada boca abajo con su mirada totalmente perdida con deseo me acerque a ella y le quite su tanga para untarle crema batida en su culo y comenzar a lamerlo con la lengua, cuando termine le di vuelta e hice que ella abriera sus piernas lo más que pudiera ...
«123»