Strapon en el estadio
Fecha: 29/07/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... joven, acaricia su pecho, acaricia sus hombros, el joven sigue sin reaccionar, su polla sigue encogida. Laura acaricia el cuello del chico, el joven gira su cabeza aún lado apartando su mirada de Laura, Laura baja una de sus manos a la cintura del chico, acaricia su delgado cuerpo, acerca su mano al redondo y perfecto culo del chico, de repente Laura nota que el joven lanza un pequeño gemido.
-¡vaya esto es otra cosa! -dice Laura que nota que el joven se ha excitado al cogerle el culo
Laura gira la cabeza, mira a La joven, le hace un gesto para que siga callada, la joven asiente.
Laura comienza a acariciar el culo del joven con las dos manos, el joven con la cabeza girada cierra los ojos y vuelve a suspirar. Laura sonríe mientras magrea el culo del joven, mira hacia abajo y ve que la pequeña polla del chico comienza a moverse, Laura mira a la joven y ríe en silencio, La novia se tapa su boca para tapar su risa.
Poco a poca la polla del joven rubio comienza a crecer, comienza a rozar la cremallera del vaquero de Laura que sigue acariciando el culo del chico. Laura agarra con las dos manos sus nalgas y las separa un poco.
-¡ahhh! -gime el chico que levanta una mano y pone otra vez uno de sus dedos en su boca
-¡joder pues era verdad que tenía una polla bonita! -dice Laura mientras frota sus vaqueros contra la polla erecta del joven.
La chica mira a su novio excitado, acerca una mano a la cara de Chico, acaricia su mejilla, el joven abre sus ojos y mira a ...
... su novia mientras se chupa uno de sus propios dedos y mueve su cuerpo para frotar su polla contra el vaquero de Laura.
-¡tranquilo amor! disfruta, dinos lo que te gusta -murmura la joven
-yo sé lo que le gusta-ríe Laura que de repente comienza a acariciar el ojete del culo del chico
El joven lanza un gemido y se lanza a los brazos de Laura mientras sigue mirando a su novia.
-¡sí, sí, más más! -gime el chico excitado
Laura nota como el joven la abraza, como se frota contra sus vaqueros. Laura comienza a meter un dedo en el culo del joven, el chico se estremece. Laura sujeta el cuerpo del chico y lo aparta de la estantería para que su novia pueda verlo mejor. La joven se inclina hacia atrás para ver el dedo de Laura meterse en el culo de su novio.
-¡ay Dios cariño!, ¿esto es lo que te gusta? -murmura la joven mientras ve el dedo de Laura penetrar a su novio.
-¡ahhh, lo siento, lo siento! -gime el joven mientras sigue retorciendo su cuerpo contra Laura, mientras abraza a la mujer que es mucho más alta que él.
La joven se incorpora y acerca su cara a la de su novio que sigue mordiéndose un dedo.
-¡vale cariño, te quiero, te quiero, te comprendo, haré lo que tú quieras! -gime la joven que da un beso a su novio, el joven se saca su dedo de la boca y besa a su novia.
En un estadio, en un cuarto perdido, dos jóvenes novios se besan con cariño mientras una desconocida mujer de treinta años juega con uno de sus dedos en el culo del joven novio, los tres ...