1. Una aventura con un hombre joven


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Confesiones Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Ana, tengo 54 años vivo en Barcelona. Soy viuda hace 2 años tengo un chalet y un restaurante que me dejo mi esposo y mi hija de caso hace 6 meses y se fue a otro país desde ahí comienza esta historia.
    
    A los tres meses de haberse ido mi hija decidí alquilar una habitación ya que me sentía muy sola en casa después de entrevistar a varios candidatos un buen día llego un joven de 32 años llamado Carlos llego a mi restaurante a cenar y me dijo que necesitaba una habitación para vivir mientras le entregaban el apartamento, ahí nos pusimos a conversar y me pago 6 meses por adelantado, a los días se mudó a la habitación Desde que llego siempre ha sido amable conmigo, me ayudo a elaborar las planillas del restaurante y cada fin de semana me daba clase de algunos programas contables en la computadora.
    
    Un fin de semana Carlos me llamo al celular y me pregunto qué quería para la cena yo le dije que si antes me podía ayudar en el restaurante que yo ya no daba abasto a los diez minutos llego Carlos y me ayudo pasar los diferentes pedidos, después de terminar los asuntos en el restaurante me llevo a ver una película y de ahí me llevo a un restaurante a las afueras de la ciudad donde me invito a cenar a un restaurante de comida asiática. Ya de regreso en su carro al llegar a casa cada uno se fue a su cuarto.
    
    Un buen día estábamos cenando en la casa Carlos me abrazó y me dejé abrazar. Me besó el cuello y una corriente eléctrica me sacudió el cuerpo, como un latigazo. ...
    ... Hacía años que no sentía nada parecido desde que murió mi marido. Me puse sería y le pregunté que buscaba de mí. Su respuesta fue sincera y clara, mirándome a los ojos. Tan solo me buscaba a mí, como mujer. Desde la primera vez que me había visto, no había podido dejar de pensar en mí.
    
    No me dio tiempo a reaccionar. Cuando me quise dar cuenta ya le tenía encima y sus labios pegados a los míos, lamiéndomelos. No pude evitar ceder a su presión y los abrí inconscientemente. Fue el beso más dulce que jamás me habían dado. Me cogió la mano y lo lleve hasta mi cuarto y al entrar y ver la cama me dijo que me iba a amar como nadie lo había hecho. Volvió a besarme y esta vez sí, me bajo la cremallera del vestido. Antes de sacármelo por la cabeza metió las manos dentro y me amasó el trasero. Me sentí feliz.
    
    Estaba expectante a su reacción cuando me lo quitó. Evidentemente mi cuerpo no es el de una chica de veinte años. Me quitó el sujetador y cuando dejó los pechos al aire, cogió un pezón con los labios y lo besó. Esperó a que se me pusiera de punta para acariciarlo con los dientes. Y de nuevo acusé la sensación entre las piernas.
    
    Me dijo que me tumbara en la cama y empezó a desnudarse. Tenía un cuerpo increíble. Se tumbó encima de mí y me besó apasionadamente. Luego fue descendiendo por mi cuerpo y le pedí que me poseyera. El siguió a lo suyo y descendió hasta los pechos donde se recreó. Descendió hasta el ombligo sin despegar la lengua de mi estómago y se detuvo, dejándome ...
«12»