1. Nuestros amigos quieren repetir la ocasión


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Intercambios Autor: NegroCaliente95, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, de nuevo por aquí para contaros que hace poco mi esposa Julia y yo volvimos a vernos con nuestros queridos y cachondos amigos Lyn y Leo.
    
    Julia y yo llevábamos una temporadita pequeña sin hacer nada de lo normal, mucho trabajo y poco tiempo, así que llego una semana que se venía un festivo de por medio así que aprovechamos para descansar y hacer un poco de vida social, paralelo a todo esto, nuestros amigos los últimos días estaban insistiendo en que hacíamos y si nos apetecía quedar, así que quedamos con ellos para cenar y tomarnos unas botellas que compraríamos para casa.
    
    Llego el día, Julia y yo fuimos al súper a por las bebidas y algo para picar, y ellos pusieron casa, llegamos sobre las 21:30 horas en su casa y mi chica y yo, llegamos lo más elegantes posible, yo me puse una camisa y vaqueros y mi esposa un vestido de falda cortito y apretado, dejándose notar su culazo grandote y rico, Leo estaba vestido igual que yo, con vaqueros y camisa, y Lyn, solo de pensarlo... Estaba con una mini falda apretadísima qué apenas mirabas se la veía todito, y por arriba una de tirantes con un escotazo que se la salían sus tetitas, que ricas las dos.
    
    Después de una cena larga y muy divertida nos pusimos a beber, ya dadas la 1:30 de la madrugada Leo se le notaba muy caliente bromeando con Julia, mirándola muy sucio, ateniéndose a manosearla y masajearla pero sin más, todo parecía que no pasaría nada, Lyn y yo tenemos una historia diferente entre nosotros, nos ...
    ... estábamos excitando sin hablarlo ni decirlo, queríamos repetir la ocasión y parece ser que al menos Leo también, Julia estaba algo más reservada y tímida, como siempre, pero ya saben, las apariencias engañan. En un momento dado de la madrugada mi esposa nos dice que se subía al piso de arriba al baño, quedándonos los tres, Leo, Lyn y yo solos en el salón hablando de un tema familiar de Lyn, pasado un rato, que esto en el momento ni nos dimos cuenta, Julia seguía sin bajar, pero notábamos a Leo nervioso y mirando el móvil de vez en cuando, así de repente dice que él también se ausenta un momento y volvería.
    
    Lyn y yo ya acabamos de debatir sobre un tema familiar de ella, cuando quedo un silencio en el salón, ella y yo solos, nos miramos, sonreímos nerviosamente, y nos preguntamos; - ¿Dónde están estos dos?
    
    La respuesta a nuestra misma pregunta fue levantarnos, mirarnos, nos tocamos, ella mis partes y yo su culo, nos besamos, y subimos al piso de arriba, en silencio ella delante de mi y yo detrás de ella metiéndole mano debajo de su minifalda, podía comprobar que estaba sin ropa interior y muy mojada, a medida que subíamos escuchábamos pequeños gemidos, ¿qué será?
    
    Llegamos al piso de arriba, si bien habéis leído nuestra experiencia anterior con ellos, os imaginaríais como es el chalet de ellos, 3 habitaciones, dos baños y fuera aparte este detalle Lyn y yo empezamos a escuchar ruidos de besos y pequeños gemidos, todo oscuro, casi todas las puertas cerradas menos una, pero los ...
«123»