Noche inesperada con mi ex, un amigo y su amiga (1)
Fecha: 31/07/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Oscar95, Fuente: CuentoRelatos
... fiesta a pedir un taxi, ella me siguió y se subió al taxi conmigo, llorando me comentaba que habláramos, que por favor arregláramos las cosas, a lo cual yo molesto le decía que sus explicaciones no me aclaraban nada, ella terminó por pedirme que si la iba a dejar al menos tuviéramos una última noche juntos, lo cual ya se me hacía muy cobarde de mi parte negarme y terminamos llegando a un motel en el sur de la ciudad, una vez estando en el cuarto comenzamos a besarnos desesperadamente y con la mezcla del alcohol y el sentimiento de celos cogimos de una forma más rica que de costumbre, ya que me pidió que no me pusiera el condón y yo también muy caliente decidí no ponérmelo, ya desnudos estuve dándole de misionero y observando mi verga entrar en su panocha bien mojadita y sus tetas rebotar en cada embestida, ella tenía los ojos cerrados pero la habitación se impregnaba completamente del olor de nuestros sexos y el ruido de sus gemidos pidiéndome que no parara.
Después de unos momentos dándole de misionero la puse en posición de perrito y ella volteaba para besarme al mismo tiempo que seguía penetrándola con rabia.
Faby: Prométeme que esta no va a ser la última vez que me cojes.
Yo no contestana y solo seguía penetrándola duro y salvajemente.
Faby: Oscar, por favor prométeme que siempre vas a cogerme, si quieres termíname, pero prométeme que esta verga siempre va a estar a mi disposición.
Yo seguía sin contestar y solo le gemía al oído por lo rico que estaba ...
... sintiendo.
Faby: Oscarrr, por favooor, ahhh, dame bien duro papi, dime que esta verga será mía siempre papito.
Yo ya demasiado caliente termine por contestarle lo que ella quería.
Oscar: Si mami, esta verga es tuya siempre, siempre te la voy a meter.
Faby: Si, dame papi, no pares por favor Oscar, sigue por favor no paresss!!
Yo seguida dándole muy duro y nuevamente la puse en posición de misionero besándola apasionadamente y penetrándola completamente con rabia, el sonido de mi verga entrando en su cueva era muy notorio ya que con la mezcla de nuestro sudor hacía que incluso se escuchara para el pasillo.
Oscar: Ya voy a terminar
Faby: Si papi termíname en la boca.
Acepté su propuesta y me salí de su vagina para terminarle en su boca, me sorprendió el cómo termino absorbiendo todo mi semen con su boca, nunca la había visto tan caliente en los años que llevábamos de relación, al estarnos vistiendo y una vez que se me pasó lo caliente termine por decirle que eso no podía volver a pasar, porque yo ya no confiaba en ella por ocultarme que seguía hablando con un ex, ella me suplicó nuevamente llorando, pero la decisión estaba tomada, realmente yo me sentía decepcionado y no estaba dispuesto a estar sufriendo episodios de inseguridad por lo cual terminamos.
Pasó el tiempo y ella seguía buscándome, pero yo ya no acepté ninguna salida con ella e incluso yo ya con otra pareja ella continuaba buscándome, por cierto también me enteré que ella tenía una nueva ...