1. Claudia la prima de Andrea


    Fecha: 01/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Intocable, Fuente: CuentoRelatos

    Después de hablar con Andrea sobre que su prima Claudia nos había descubierto en los establos llegamos al acuerdo de que le daríamos lo que pedía (su encuentro conmigo).
    
    Claudia es la prima menor de Andrea con recién 18 años cumplidos era una chica no más de 1.60 de estatura, rubia de ojos azules, buenas tetas piernas gruesas y caderas anchas y un culo respingón que provocaba devorarlo con solo mirarlo además que se le marcaba una buena porción de coño.
    
    Habíamos cuadrado la salida un día que nos tocara a Andrea y a mi buscar provisiones al pueblo donde siempre íbamos ese día Andrea inventaría cualquier pretexto para ella no ir y que mandaran a su prima conmigo sola, las cosas pasaron tal cual lo planeado, en el camino iba conversando con Claudia sobre lo que había visto.
    
    Yo: Claudia que viste con exactitud el día que me viste con Andrea en los establos.
    
    Claudia: solamente vi cuando la cogías por el culo y como ella se retorcía de placer a cada embestida tuya ya había visto las pantaletas de mi prima llenas de leche y solo me faltaba descubrir de quién era esa leche y vaya que si lo descubrí me gustó lo que vi ese día.
    
    Yo: ¿qué fue lo que te gustó?
    
    Claudia: me gustó ver un hombre de verdad con un güevo de verdad no con uno como el de los mocosos todos inexpertos y si mi prima lo pasa bien contigo porque yo no puedo hacerlo sería un secreto entre tres.
    
    Yo: ah pero tú ya has tenido relaciones con otros hombres por lo que me cuentas.
    
    Claudia: claro ya te ...
    ... dije son mocosos de güevo corto jajaja.
    
    En ese entonces llegamos al pueblo y nos dirigimos a comprar las cosas ella llevaba un mono de esos de licra que dejaba poco a la imaginación, una vez terminada las compras me fui con Claudia al motel donde siempre llevaba a Andrea.
    
    Claudia: o sea que aquí es su nidito de amor jajaja que bueno.
    
    Yo: ahora es nuestro también le dije.
    
    Una vez ya en la habitación procedí a besarla y de una vez mis manos se posaron en sus nalgas le quite su franela y sostén y empecé a mamarle esas tetas grandes de pezón rosado ella gemía entrecortada y me quito mi camisa y me acariciaba la espalda mientras mi lengua jugaba con sus tetas y labios me separó y se agachó y desabrochó mi pantalón y dejo salir mi güevo que ya estaba listo para la pelea y se lo metió en su boca y empezó una mamada torpe al principio pero después agarro ritmo sus babas caían en sus tetas y me decía esto si es un güevo de verdad uff que rico la levanté porque no quería acabar ahí.
    
    Claudia: que te pasa porque me cortas
    
    Yo: termina de desvestirte Claudia que yo haré lo mismo.
    
    Así lo hizo pude verla totalmente desnuda hermosa blanca como la leche tetas grandes abdomen plano caderas anchas piernas y nalgas gruesas y tonificadas y lo que no podía faltar su cuca era grande tal cual como se marcaba labios finos pero gordos y rosada.
    
    La bese la pegué a mi y sintió mi güevo pegarse a su vientre la coloqué en cuatro patitas en el borde de la cama con su pecho apoyado en ...
«123»