1. Ducha estrecha y caliente con mi novia, Fede y yo (parte 3)


    Fecha: 03/08/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... escasa leche que me restaba en sus pectorales y abdominales.
    
    Agotado, me recosté sobre su hombro, resoplando y gimiendo, besándole el cuello, las orejas y al final apoderándome de su boca para darle un morreo fenomenal que acompañó con destreza y pasión, sin dejar que su pija se quitara de mi interior, porque yo la sentía deliciosa, jugosa y aún con cierta dureza.
    
    Me volví hacia Luli para besarla y unirla a nuestro morreo para hacer un trío de lenguas, besuqueos y chuponeos, acariciando sus pezones y tetas redondas y turgentes, susurrándole varias veces te quiero al oído mientras ella se comía la boca de Fede recibiendo su lengua hasta la garganta y ella hacía la recíproca cuando yo me entreveraba con nuestro macho en común.
    
    Era una pirueta física y sexual escandalosa que nos excitó de nuevo a los tres, que ya no sabíamos cómo más acariciarnos y besarnos, hasta que Federico nos llamó a sosiego para limpiarnos, secarnos y vestirnos.
    
    Tenemos que irnos, es muy tarde ya, nos dijo tomándonos de la cabeza a ambos para ...
    ... darnos sendos lengüetazos y besos profundos y apasionados. Nos separamos a desgano, con pesar dejé salir su pija chorreante de mi culo lleno con su leche y le hicimos caso. Nos vio la expresión de desazón y dijo:
    
    -Tranquilos, la podemos seguir en otro lugar y en otro momento, nos besó, nos tomó de los glúteos, nos abrazamos y nos volvimos a besar en trío. No podíamos parar, queríamos más sexo con él, aunque estábamos agotados, pero tuvimos que vestirnos y recomponernos.
    
    -Si quieren, la podemos seguir ahora, en mi departamento, que es acá cerca.
    
    Se le encendieron los ojos a mi novia y mostró una sonrisa lujuriosa pensando en lo que se vendría, a lo que respondí con más besos, caricias y susurros en sus oídos.
    
    -Te quiero así, bien puta.
    
    -Yo también te quiero mucho, mi putito preferido. Me gusta mucho Fede, es un potro que me quiero coger todo el día, pero a vos te amo.
    
    -Yo también te quiero mucho, pero Fede me re calienta, me vuelve loco, pero quiero coger con él y con vos.
    
    ¿CONTINUARÁ? Casi seguro que sí. 
«12»