1. Cogiendo con la dueña de la empresa


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GARVAR, Fuente: CuentoRelatos

    Buenas día, es mi primer relato. Le pondré de nombre a ella Angela, ella tiene 49 años y 33 años.
    
    Todo comenzó cuando entré a este nuevo trabajo (hace 7 meses aproximadamente), entré a trabajar y después de 3 meses, empecé a sentir esa mirada por parte de ambos, pasaba, me saludaba y nos quedábamos viendo, ahí fue donde empecé a sentir algo por ella, a simple viste se veía una señora ya cincuentona sin mucho que saliera a relucir, nuestro trato fue siendo con mucha más confianza, todos decían que era el consentido de la empresa.
    
    El trato siguió igual por alrededor de 2 meses más, buscábamos cualquier pretexto para estar juntos sin que pasara nada más, solo era platica, a veces ni del trabajo, ya era algo más personal, hasta que llego un día cualquiera y estábamos platicando cuando de repente los dos volteamos a vernos a los ojos a escasos centímetros, en ese momento intente besarla y ella inmediatamente me rechazo y me dice ya retírate pero en una forma muy nerviosa, ahí fue donde se me habían acabado mis esperanzas de poder tener algo con ella, pasaron los días y actuábamos normal como si no hubiese pasado nada.
    
    Un viernes después de ir a tomar unas cervezas con unos amigos me decidí a mandarle un ms y decirle lo que sentía por ella. Dije pues no pasa de que me corra jajaja, y al principio se negó rotundamente a si quiera salir conmigo y me dijo que lo pensaría, cuál fue mi sorpresa que al día siguiente me dijo que podíamos salir ese día, de inmediato acepte el ...
    ... salir con ella. Quedamos de vernos a una hora y lugar, y ahí estaba yo puntual con una rosa, llego por mí y wooo nada que ver con la mujer del trabajo, se veía muy diferente con una figura no tan marcada pero más estética, fuimos a cenar y empezamos a platicar solo de nosotros, hasta ahí ni si quiera un beso en la mejilla.
    
    Salimos de cenar y fuimos a platicar en un parque que estaba un poco solo (Que tiempo después me confeso que me diría que no podía haber nada entre nosotros) y ahí fue donde intente por segunda vez plantarle un beso y nuevamente fue rechazado pero esta vez puso de pretexto que había gente viéndonos, entonces poco a poco nos dimos apenas un piquito y cuando menos pensé ya nos estábamos comiendo uno al otro, con un poco de toqueteo, me pidió que nos pusiéramos de pie, nos abrazamos y dimos muchos besos más pero ella sentía como estaba de duro, le pedí fuéramos a otro lugar más privado pero ella se negó, tal vez queriéndose ver no tan fácil, ahí estuvieron cerca de 2 horas solo calentándonos y al final cada quien a su casita jajaja.
    
    A los dos días tuvimos un mal entendido, y por segunda vez dije aquí se acabó todo, no nos dirigimos la palabra ese día, al siguiente solo era de trabajo y más cortantes que nada, al 3 era día recibí un mensaje donde me decía que no podíamos seguir así, que al menos teníamos que ser profesionales, y pues llegamos a un acuerdo.
    
    Ella se fue de vacaciones y mantuvimos la comunicación por ms, al llegar teníamos a que ir a una ...
«12»