Consultorio caliente (1)
Fecha: 04/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Kazador69, Fuente: CuentoRelatos
Hace unos días llegó al consultorio de la oficina una enfermera nueva, era una mujer madura de fuerte personalidad, un espectacular cuerpo de tentación que me dejó fantaseando desde que la vi, tenía un aspecto tierno y rebelde, ojos grandes y soñadores que contrastaban con sus piercings y tatuajes, tenía unos senos grandes, nalgas redondas, piernas torneadas irresistibles.
Durante la mañana no logré quitarla de mis pensamientos, la imaginaba con medias, un liguero y corsé blancos debajo de su bata, finalmente me decidí a bajar con el pretexto de un dolor de cabeza, cuando me revisó y sentí sus manos calientes en mis brazos no pude evitar excitarme, tenía un pantalón ajustado debajo de su bata y podía ver las curvas de su cuerpo, a pesar de lo holgado de su bata, también se podía apreciar un poco del contorno de sus senos.
Al terminar la revisión me dijo que todo estaba normal y me recetó un par de aspirinas, cuando me despedí lo quise hacer con un beso en la mejilla, pero ella se hizo hacia atrás y mantuvo su mano firme.
Regresé a mi lugar un poco apenado y más excitado, teniendo ahora en mi mente su voz, su rostro de labios sensuales y gruesos, ojos expresivos así como su cuerpo, fantaseando las cosas más locas y calientes con ella.
Al día siguiente llegué más temprano de lo acostumbrado para dejarle un detalle en su consultorio, pero ella ya estaba ahí, le dejé un chocolate y ofrecí una disculpa por mi comportamiento del día anterior, como aún no se ponía la ...
... bata tuve la oportunidad de admirar mejor las curvas de su cuerpo y las dimensiones de sus senos, también pude ver otros tatuajes que tenía, ella se percató de mi mirada y mantuvo la suya firme, finalmente sonrió mostrando unos dientes blancos y grandes detrás de esos carnosos labios, aproveché para invitarla a comer al día siguiente, pero se negó, así que al otro día, estaba yo nuevamente en el consultorio más temprano aún, pero ella ya había llegado, situación que sirvió para bromear un poco, le dejé otro chocolate, para ese día ya roto el hielo no opuso resistencia cuando me despedí de beso, le dije que llegaría más temprano para aprovechar el tiempo.
Así estuve haciéndolo durante algunos días más, después del beso, permitió un abrazo al saludarnos y pude sentir la firmeza de sus ricas tetas, así como el contorno de sus piernas, ella se separó muy rápido, pero sin molestia, entre pláticas y bromas le sugerí practicar primeros auxilios porque yo había tomado algunos cursos y con toda la doble intención le dije que podíamos hacer unas prácticas de RCP, para mi sorpresa me dijo que si, así que al otro día estaba listo en el consultorio a muy temprana hora con ropa cómoda como me lo había pedido, ella estaba también lista llevaba unos leggings y una sudadera, yo llevaba unos pants y una camiseta.
Desde que entramos al consultorio y ella cerró la puerta tras de sí, estaba yo excitado lo cual se notaba por el pants, ella miró y me dijo riendo que me calmara, obvio no me calmé ...