1. Mi hermano Matías


    Fecha: 04/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer infinito, ya se le olvido que hasta soy su hermana y está gimiendo por lo bajito, le hice un sexo oral tan rico hasta que le temblaron las piernas de tanta excitación.
    
    -Tu concha también merece ser adorada- me dijo y le dio unos cuantos besos a mi vagina para después pasarle la lengua como si fuera una paleta de helado, mientras me chupaba la concha súper rico me manoseaba las tetas, su lengua hizo contacto con el fondo de mi clítoris y eso me causo un estremecimiento de placer y calentura, luego metió los 3 dedos y cuando los saco se los metió en la boca de una manera tan sensual que me volvió loca.
    
    -¿Estas lista? -me pregunto, yo le hice un movimiento afirmativo con la cabeza y puse mis piernas alrededor de su cintura.
    
    Matías me tomo de la mano cariñosamente para demostrarme que me quiere mucho más allá del sexo y con una embestida profunda me penetro, su pene entro completamente en mi vagina.
    
    Yo di un gemido de sorpresa, luego de que el asombro paso el empezó con los movimientos sin soltarme nunca de la mano, sus embestidas fueron tan increíbles que yo no he podido evitar gemir pero siempre tratando de ...
    ... no hacerlo tan fuerte porque nuestra madre es católica y dice que el incesto es un pecado totalmente aberrante, yo pienso que el incesto es el pecado más delicioso que puede existir y más si lo haces con tu hermano mayor.
    
    Luego cambiamos de posición: nos pusimos de cucharita otra vez pero en esta ocasión fue totalmente desnudos y el me penetro de costado agarrando fuerte mis tetas.
    
    Pasamos unos cuantos minutos en esa posición sensual y romántica hasta que vino el momento más rico: el de la eyaculación.
    
    Yo abrí bien grande la boca a pedido de Matías y el eyaculo una buena cantidad (fue tan abundante por que hasta se escapó un poco de leche y fue a parar a mi pecho).
    
    Cuando terminamos de tener sexo nos abrazamos y nos empezamos a besar.
    
    -Fue increíble -le dije
    
    -Vamos a repetirlo
    
    -Claro
    
    -Pero ahora quiero que seas algo más que mi hermana
    
    -No te entiendo
    
    -Desde que cumpliste los dieciocho estoy enamorado de ti, y ahora que tienes veinte recién me animo a confesártelo, quiero que seas mi novia.
    
    -Acepto -fue mi respuesta
    
    Desde esa increíble noche me he convertido en la novia de mi hermano Matías... 
«12»