1. Me entregué a mi sexy tío casado


    Fecha: 05/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... movía como si lo fuera a tragar todo, me vio y de un tirón la metió hasta que mis labios tocaron la base de su verga, aguante unos segundos y después le empecé a dar palmadas en la pierna.
    
    La saco toda y tome una gran bocanada de aire mientras el exceso de saliva en mi boca caía al suelo, lo mire y el me ayudó a levantarme, me abrazo y durante el abrazo sentí de sorpresa una fuerte nalgada seguida de un agarrón mientras aún me sostenía, lo mire y me dijo.
    
    El: eres muy pervertida al insinuarte así.
    
    Yo: disculpa tío pero... Mmmmm! (Otra nalgada)
    
    El: shh estoy hablando.
    
    Yo: disculpa.
    
    El: pero está bien de todos modos.
    
    Yo: me vas a cumplir mi fantasía?... Oooh! (Otra nalgada)
    
    El: no Caro, te voy a castigar por ser tan puta.
    
    Me dio una nalgada doble y me hizo saltar estando entre la pared y el de nuevo, las nalgas me ardían pero estaba más enfocada en verlo y ver cómo la iba a meter, estaba nerviosa y muy excitada, el la acomodo y de un tirón metió una buenas parte.
    
    Solté un grito de gemido y mis piernas que estaba relajadas se cerraron con el en medio y dijo "que pasa puta? Esto es lo que quieres" y metió más de su verga en otro tirón en el cual rasguñe un poco su espalda por accidente y el me dio varias nalgadas como castigo.
    
    Lo abrace más fuerte mientras gemía en su oído y el se empezó a mover con su dura verga al natural, no le dije nada porque así se sentía mejor. Mis tetas estaban rebotando mucho y el las chupaba con mucha fuerza como si ...
    ... quisiera sacarles leche.
    
    Me tuvo así un rato y luego me cargó para llevarme a la cama, me recostó y siguió moviéndose más duro que antes, abrí mis piernas por sus embestidas y el llevo mis pies a sus hombros.
    
    De vez en cuando lo veía a él o bajaba la mirada a ver cómo su madura verga penetraba mi joven coño. Me dio una fuerte embestida y se quedó presionando, yo no paraba de gemir y jadear, y dijo "ni siquiera me estoy moviendo y sigue gimiendo putita"
    
    Bajo mis pies y los junto mientras el se subía a la cama estando de cucharita y empezó a moverse duro de nuevo levantando una de mis piernas y jugando con mis tetas mientras besaba mi cuello.
    
    No había nadie en casa y aun así el tapo mi boca con su mano para que mis gemidos no lograran salir y eso me estaba volviendo loca sumando que con la otra mano frotaba mi clítoris sin dejar de moverse.
    
    Mis ojos subían y mi aliento se calentaba casa vez más hasta que sentí mis jugos salir y el placer de un orgasmo llenar mi cuerpo, bajo su mano de mi boca y apretó mi cuello mientras se escuchaba el chocar se sus caderas en mis nalgas rápidamente.
    
    El: Caro estoy muy cerca, lo voy a hacer dentro de ti, para satisfacerte bien puta.
    
    Yo: si tío lléname de semen, te amo y también amo tu verga.
    
    El: quiero ver tu rostro de puta mientras te lleno.
    
    Rápido saco su verga y me puso boca arriba de nuevo, con un dedo abrío mi boca y yo saqué la lengua, gemia a gritos mientras el casi penetraba mi útero hasta que sentí chorros de ...