El test
Fecha: 05/08/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos
... había una botella de brandy, me eché una copa y pregunté.
-¿Alguien quiere?
-Yo no -dijiste.
Te sentaste al lado de mi hermano en el tresillo y te pusiste a mirar la revista. Señalaste un auto con el dedo y le dijiste:
-Este es el que me gustaría tener a mí.
-El Ferrari 488 GTB. No tienes mal gusto.
Me bebí el brandy y luego me senté a tu lado. Quedaste entre mi hermano y yo. Después de unas palabras intrascendentes, te pregunté:
-¿Empezamos?
-Empezamos.
Te bajaste la cremallera de la cazadora. Debajo solo llevabas un sujetador negro, lo quitaste y tus encantos quedaron a nuestra disposición. Mi hermano te echó las manos a las tetas y te las sobó. Levantaste los brazos para hacer más espacio. Te lamimos las axilas. Luego te mamamos una teta cada uno al tiempo que sacábamos las pollas empalmadas. Cogiste una con cada mano y las masturbaste. Luego te quité el pantalón, para facilitar que te lo quitara levantaste el culo e hiciste un arco con tu bello cuerpo. Te abrí las piernas con las dos manos, metí mi cabeza entre ellas y lamí de abajo a arriba repetidas veces. Mi hermano te metió la polla en la boca. Cogiste su polla con una mano y acariciaste mi cabeza con la otra. Lamí tu clítoris varias veces, de abajo a arriba, hacia los lados y haciendo círculos con la punta de la lengua sobre él. Luego lamí de abajo arriba el interior de tu vulva y me encontré con una pista de patinaje hecha con jugos agridulces que tragué con lujuria. Al ratito os sentí ...
... gemir a mi hermano y a ti, lamí tu clítoris a todo gas y apretando la lengua contra él. Me diste lo que buscaba, una corrida deliciosa y larga cómo un día de mayo. Derritiéndote, entre gemidos y en bajito, dijiste:
-Me estoy corriendo
Al acabar de correrte puse mi polla empalmada en la comisura de tus labios. Quitaste la polla de mi hermano de la boca y mamaste la mía. Al rato masturbabas las dos, lamías y chupabas una, lamías y chupabas la otra, metías las dos en la boca, las seguías meneando..., y así estuviste hasta que mi hermano se corrió en tu boca. Escupiendo la leche pusiste la polla sobre el pezón de la teta izquierda y mi hermano acabó de correrse sobre él. Terminó él y comencé a correrme yo. Frotaste la polla sobre el pezón de la teta derecha y acabaste con los dos pezones y las areolas cubiertos de leche. Tu sorpresa fue mayúscula cuando viste cómo lamiendo y mamando limpiábamos nuestra corrida de tus tetas, pero no dijiste nada, y no dijiste nada porque te gustó vernos tragar nuestro propio semen.
Era hora de tomar otro brandy para enjuagar la boca. Tú también te animaste aunque no era una de tus bebidas predilectas. El brandy te animó, nos dijiste:
-Yo ya he cumplido, pero si me hacéis un streeptease os dejo hacer más cosas.
Mi hermano y yo efectuando el streeptese tuvimos que hacer un ridículo espantoso, pues te partiste el coño con la risa, pero valió la pena para poder seguir follándote. Al acabar la música y estando totalmente desnudos, nos ...