Me cogí a mi mejor amiga
Fecha: 08/08/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Darío, 28 años, mido 1,78, flaco, cabello negro. Mi novia es Cami, 25 años, castaña clara, ojos verdes, 100 de tetas y cola grande. Hace años que somos novios y como publique en mis 2 anteriores relatos, nos encantan los tríos y el morbo. Si clickean en mi perfil van a encontrar esos relatos. En esta oportunidad les quiero contar cómo fue que termine en una orgía con un desconocido, mi novia y mi mejor amiga en la cama!
Todo empezó un verano cuando en unas fiestas conocimos a Fede, amigo de Tatiana, mi mejor amiga, resultó ser que Fede era flaco, alto, ojos claros y eso le llamo mucho la atención a mi novia Cami, quién casi todos esos días me tiraba indirectas cómo que le gustaría probar hacer algo con él y yo. Entonces accedí y con charlas a través de Tati fuimos coordinando excusas para volver a juntarnos en distintas jodas, resultó ser que pronto sería el cumpleaños de Fede y no tenía lugar donde festejarlo, decidimos rápidamente con Cami que sería una buena excusa para que lo invitemos a casa.
Ansiosos con mi novia empezamos a planear que haríamos ese día, y decidimos que cuando todo esté entonado por el alcohol y la fiesta, jugariamos unos juegos prearmados dónde en los retos nos indicaría ir a la habitación los 3 por unos minutos, y estuvimos de acuerdo que ella exagerando estar muy borracha nos haría sexo oral a ambos, y todo terminaría ahí, como un regalo de cumpleaños para Fede.
Unos días antes de la fiesta, coordinando con mi amiga Tati ...
... por mensaje, le comenté nuestra idea de encerrarnos con Fede y Cami para ver qué pasaba, y entre risas y chistes le dije que ella también podía estar, a lo que me respondió, bueno ya fue jajaja... le conte a Cami sobre lo que había dicho Tati y como si fuera algo completamente normal, me dijo que no había problema!
Desde ese momento empecé a pensar muchas cosas, Tati es mi mejor amiga hace más de 10 años y siempre me pareció muy linda, es flaquita, alta casi como yo, con muchos tatuajes, pelo teñido de colorado cortito, tetas chiquitas pero lindas, y una cola bien paradita bastante marcada con una cintura chiquitita. El solo pensar que iba a entrar a la habitación con nosotros me excitaba mucho, aunque aún no estaba seguro si ella iba a participar en algo y si realmente me iba a hacer sexo oral como lo planeamos con Cami.
La semana paso sin tocar más el tema y llego el sábado, arrancamos tipo 17hs con pileta y alcohol, fue cayendo la noche y todos cada vez tenían menos ropa, unos 10 amigos y amigas en nuestra casa.
La fiesta se fue entonando para la madrugada, recuerdo haberme besado con casi todos los presentes y entre alcohol y la pileta llegamos a las 3 de la mañana casi todos en ropa interior y mojados, fue en un momento que todos estaban en la pileta cuando me acerque a Cami que estaba en corpiño y short y le dije que era el momento perfecto para ir a la habitación, ella tomaba vodka y le dió un trago largo como para tomar valor y me dijo que si. Luego me acerque ...