El pasado sexual de mi novia
Fecha: 08/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
Yo estaba acostado viendo a Andrea con un morbo que hace años no le tenía. Ella completamente desnuda se aproximaba a la cama, su pelo castaño caía sobre sus impresionantes pechos y sus ricos muslos iban acercándose a mi verga completamente dura, sin usar las manos puso su vagina en la punta de mi miembro, completamente rasurada se sentía como si deslizara con tanta facilidad, ella estaba más que mojada y lentamente iba introduciéndose mi pene muy dentro suyo.
Llevábamos más de un mes sin tener relaciones debido a situaciones laborales y familiares de ambos, ella había estado toda la semana suplicando por un tiempo a solas y a mi no me faltaban ganas para dárselo, queríamos disfrutar el momento y como pareja abierta que somos no iba a tardar mucho en que el morbo se apoderara de la situación.
-Últimamente te has masturbado? pregunté
- Sí, hace una semana no pude aguantar las ganas y tomé el vibrador. Dijo Andrea, haciendo movimientos circulares solo en la punta de mi miembro.
Sonreí y me dispuse a abrir la caja de Pandora. Le pregunté qué había imaginado ese día que sus ganas la invadieron.
-"un recuerdo" contestó
Curioso y todavía muy excitado, le pregunté si era algo que habíamos hecho, ella negó con la cabeza. Era inevitable a ese punto que su vagina estaba bajando cada vez más por mi verga y la respiración de ambos se hacía más y más sonora.
Hace años Andrea había vivido con 2 compañeros de habitación durante su época de estudiante universitaria. ...
... Compartir piso y una beca le habían permitido el lujo de estudiar fuera por unos años cuando estaba iniciando sus 20s, yo no sabía pero durante este periodo hizo cosas que aún hoy recuerda con mucha humedad en sus piernas.
Según me comentó sus dos compañeros eran algo tímidos pero muy caballerosos, uno de ellos era muy atractivo y el otro aunque no era gran cosa tampoco era un tipo desagradable. Ella notó como ambos la miraban de una forma un poco sospechosa, pero nunca a un punto de incomodarla, para esta historia que me contó ya había vivido un año con ambos, yendo a fiestas juntos las cuales en su mayoría eran realmente reuniones en casas de otros compañeros
Un día Andrea estaba tomando en su casa con compañeros de universidad cuando empezaron a jugar por retos, el ambiente se fue calentando poco a poco y a Andrea una amiga que sabía lo atractivo que ella encontraba a su compañero de piso la retaron a besarlo por 2 minutos. Ella aceptó y frente a todos cumplieron el reto.
En ese mismo juego surgieron retos tontos y algunos más incómodos. Entonces fue el turno de otro de sus compañeros de piso, la pregunta es si creía que Andrea era atractiva, él tipo algo tímido respondió que sí, entre nervios...
El morbo estaba claro desde ese momento, ella había descubierto que sus dos compañeros de piso le llevaban ganas y fiel a su naturaleza exploradora, esta idea más tarde iba a resultar en algo más.
Luego de varias rondas, todos se fueron a sus casas y Andrea quedó sola ...