1. Una Gran Oportunidad


    Fecha: 09/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: xangel9, Fuente: RelatosEróticos

    ... depositar sus huevos y seguramente tendría 40 o 50 hijos de una sola vez, esa idea me pareció maravillosa, cuando estaba volviendo a la realidad me resigne a que la mayoría no podrían nacer y solo tendría 5 o 6 mellizos, a diferencia del huevoSeco de mi marido que solo pudo hacerme 1 en su mejor momento, ahora era la hembra de un macho de verdad.
    
    Cuando Carlos me descargo todo su esperma, quedó inmóvil, estaba como en estado de trance, pero aun haciendo fuerza para que todo su pene quede dentro mío, incluso sentía sus huevos q estaban a punto de entrar en mi vagina y su enorme pene que atravesaba mis entrañas latía fuertemente, se quedó asi varios minutos, él quería asegurarse que su esperma regara todos mis huevos y que no se salga nada.
    
    Despues de varios minutos ya me estaba cansando de esa posición, quería que me deje, lo empuje, pero no pude moverlo, comencé a rogarle “Por favor Carlos déjame, ya me preñaste que más queres?”. Él ni se inmutaba, despues de varios minutos más, le volví a rogar, “basta por favor quiero ir a mi casa, mi marido me esta esperando”. Comencé a golpearlo para q salga de mí, entonces el me pego una cachetada fuerte y me grito: “Basta!!”. En ese momento comencé a llorar y paso lo que nunca creí q pasaría comencé a temblar y mientras tenía un nuevo orgasmo, comencé a desovar intensamente, mi cuerpo quería darle mas huevos para fecundar a Carlos, el complacido al ver mi reacción comenzó a bombear
    
    y eyacular nuevamente abundantes chorros de ...
    ... semen. Eso era lo q estaba esperando para dejarme recontra preñada y asegurarse que tenga al menos 7 u 8 hijos suyos de una vez.
    
    Esta vez al terminar de eyacular, se levantó enseguida y me ordeno: “Veni chúpame bien la verga y dejala impecable”, yo todavía temblaba y sentía como brotaba abundante semen de mí, instintivamente puse mi mano en mi vagina para evitar q se salga, pensar q hace un rato le rogaba que no me acabe adentro y ahora quería evitar que el semen se derrame, como te decía, yo pensaba una cosa pero hacia otra, obedecí su orden tratando de complacerlo, me esmeré en dejarle su verga bien limpia, cuando termine le di un beso en la punta y lo mire como buscando su aprobación, ”está bien asi?”,[Foto h0;1] el me miro con cara de satisfacción y sin decir nada comenzó a vestirse, parecía apurado, yo fui al baño a Limpiarme y me miré al espejo, él tenía razón, Dios me hizo para tener hijos, el cornudo de mi marido era el equivocado, no yo.
    
    [Fotos h2,3,4,5,6,7]
    
    [Foto h9;10]
    
    ****************************
    
    (FOTO h11).
    
    Lili me siguió diciendo: “No podía ser de otra forma con todas las veces que me cogió, era seguro que iba a quedar embarazada, se descargó los huevos en mí, hasta la última gota, casi todos los días, pobre Karla, me debe odiar, no le queda nada, pero bueno ella ya está embarazada, ahora me tocaba a mí. JAJA!!.
    
    Sabes qué?.... Me encanta estar embarazada, y que no sean de mi marido, me encanta saber que el hombre que me los engendro, tiene ...
«12...456...»