1. Multiorgasmia masculina


    Fecha: 10/08/2025, Categorías: Masturbación Autor: alexgm, Fuente: CuentoRelatos

    ... pues aquí viene lo excitante...
    
    Un día estaba solo en casa, ese día recuerdo que no había hecho ejercicio y había dormido bien la noche anterior y en general me encontraba en un estado muy pleno. Ese día me sentía muy caliente y tenía poco tiempo explorando con mis nuevos juguetes, así que decidí probar los dos un rato, son un juguete vibrador y un masturbador masculino. Como siempre de costumbre, recuerdo que me masturbaba con las vibraciones y cuando sentía la tensión de la eyaculación correr por mi cuerpo, apretaba fuerte para no dejarlo salir ni llegar al orgasmo, y luego volvía a empezar, pero en una de mis muchas "casi llegadas" se me fue un poco la mano y el orgasmo se me escapó, pero apreté lo suficiente como para sentir como mi eyaculación no salió completa, lo cual fue una sensación un poco rara ya que era la primera vez, pero me di cuenta de que no perdí la erección! y eso me dio a entender que tal vez podía seguir.
    
    Lo intenté y no tardé casi nada en volver a llegar con otro orgasmo aún más intenso en poco tiempo y este si fue con eyaculación. Fue cuando me pasó por mi mente: "¿Eso habrá sido un orgasmo múltiple?, ¿los hombres si podemos ser multiorgásmicos?"... Total que sin saberlo, había empezado una de mis etapas sexuales más hermosas y excitantes de mi vida (te recuerdo que apenas llevo como dos meses experimentándola en cada sesión de masturbación). Comencé a investigar como loco y leía mucho al respecto, pude leer como el tantra y la retención de la ...
    ... eyaculación eran dos habilidades increíbles para esto. Para no extender aún más, comencé a hacer lo que toda esta información me decía y sí, concluí que había desarrollado gracias al edging una fortaleza suficiente para separar mi eyaculación del orgasmo.
    
    Ahora, les contaré el día que pude tener una cantidad casi incontable de orgasmos. Ese día recuerdo que yo estaba muy confundido, ya llevaba unas semanas practicando mi retención de la eyaculación y estaba super excitado, recuerdo que las primeras veces masturbarme me tomaba mínimo 40 minutos. Bueno, pues ese día me masturbe en la tarde y recuerdo que tardé como una hora de un orgasmo tras otro, fue sensacional, cuando creí que me sentía satisfecho me puse mi ropa y continúe con mi tarea.
    
    Pero al cabo de unos minutos seguía sintiendo mucha excitación! recuerdo que ese día tenía mucha tarea y no había salido de casa, entonces en teoría mi energía estaba muy alta y parecía que quería salir de mi cuerpo como fuera. Pero me dije a mi mismo: "Alex, te masturbaste hace menos de una hora y te tomó un buen rato, no puede ser que aún quieras más..." Me calmé, me relajé e intenté olvidarme... obvio mi padre llegaría a casa en poco tiempo y no me sentiría cómodo estar en mi cuarto masturbándome con él por toda la casa, así que decidí que lo dejaría para la noche. Ese día avanzó normal pero con la tremenda calentura que me sobraba, recuerdo que me fui a acostar temprano porque dije: "Esto va a tomar un buen rato". Recuerdo que puse ...