1. Diez hombres en un día para esta travesti de closet


    Fecha: 14/08/2025, Categorías: Transexuales Autor: GenovevaSexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseosa! Me pongo en cuatro patas y Número cinco llega, me jala y me la mete en el ano de un tirón… ¡qué delicia! Número 6 se arrodilla en la cama frente a mi y no puedo dejar la oportunidad para mamarle la verga. Estoy loca de pasión. Número Siete y Número Ocho se colocan a mi lado y agito con cada mano su largo miembro, descapotando fuerte su duro y largo instrumento. Luego de media hora de incansable castigo a mi agujero, boca, garganta y manos, escucho sus gritos que anuncian su éxtasis y siento de nuevo en mi lengua, próstata y ahora en la espalda, como se derrama en abundancia su líquido seminal por mí.
    
    Estoy cansada. Ocho vergas me han hecho suya. Pero verme vestida de nena me llena de nuevo de ganas. Aparece Nueve, es fuerte, de pecho duro y moreno. Se acuesta en la cama boca arriba con el miembro erecto. Le doy la espalda viendo a sus pies y me siento sobre él, introduciéndolo poco a poco dentro de mi y mordiéndome los labios. Después de un largo recorrido al fin siento sus bolas en mis nalgas: ¡La tengo toda adentro! Y sintiendo un gran placer comienzo a subir y bajar, cabalgándolo como toda una yegua. El gime y me da nalgadas, yo grito y no dejo de moverme en ...
    ... círculos, hacia arriba y abajo para sentir mas su miembro dentro de mí. Finalmente, Número Diez aparece, se para sobre la cama mientras estoy jineteando a mi semental. Desnudo se acerca a mí. Siento el vapor de su polla caliente y me la meto hasta adentro de la boca. Lo abrazo empujándolo más adentro mío, sobando sus nalgas deliciosas.
    
    Justo cuando ellos dos por fin acaban en mí fantasía, simultáneamente mi micropene en la realidad se excita y lanza su chorro. Lo agito frenéticamente, estoy como una loca de placer y mi cuerpo se agita como un látigo incontrolable, mientras mis dedos todavía quieren meterse más en mi culo. Ya no puedo: has sido fantástico. Mi pecho está empapado de sudor y semen. Lo recojo con mi mano y llevo mi esperma a la cara, lo unto y saboreo.
    
    Qué rico masturbarme vestido de mujer. Que delicia pensar que eres tú quien me desvirga y hace mujer. Quiero ser tuya, tu esclava, tu novia y tu amante. Es delicioso pensar que diez hombres me dan duro por el culo y los diez eres tú. Mándame más fotos para masturbarme más ¿Sí? Por favor no olvides que quiero halagarte, haciéndome la paja como una nena, solo y exclusivamente para ti.
    
    [email protected]
    
    . 
«12»