1. Mis inicios como ninfomaníaca


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: gatodelpuerto, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas tiritaban por la excitación y el nerviosismo, del comedor vinieron a la cocina todos ellos, reían y se miraban entre ellos con una lasciva complicidad.
    
    Me llevaron a un camarín, juntaron dos bancos largos y pusieron unas toallas sobre ellos haciendo una improvisada cama.
    
    Todos hablaban al mismo tiempo, algunos intentaban sacarme la ropa, otros con poca suavidad me toqueteaban, pensé en salir corriendo, estaba algo arrepentida, pero el calor que se me había subido a la cara y el resto del cuerpo iba en aumento. Sin perder la compostura les grite:
    
    -O se ordenan o me voy... A ver, quién va a ser el primero en tener sexo conmigo?
    
    Les dije con fuerza y autoridad lo que me sirvió para poner orden.
    
    -Tu nos dices… -dijo uno.
    
    No los había contado, pero eran más diez y después se sumaron otros más, mi excitación estaba subiendo, sentía como mi vagina se iba humedeciendo hasta mojar mi ropa, mi clítoris se ponía duro y los labios vaginales se abrían esperando lo que venía.
    
    -¿Ok, pero se me ordenan y me tratan bien, quienes son los vírgenes? -les pregunte.
    
    -Estos tres -indicando a los más jóvenes, dijo uno.
    
    -Empezaré con ellos, así que sáquense la ropa.
    
    No termine decir esas palabras cuando ya todos habían empezado a desnudarse rápidamente, los que ya estaban desnudos me empezaron a quitar la ropa.
    
    -Con suavidad, no se apuren -les dije.
    
    Se notaba la ansiedad en sus caras y la excitación, me miraban con deseo cuando me sacaba las ultimas ...
    ... prendas, quedando solo con ropa interior, ellos estaban desnudos y mi excitación seguía subiendo, varios ya tenían sus penes erectos, duros y brillantes, nunca había visto a tantos hombres desnudos, los mire a cada uno, conté 15, todos jóvenes con una buena musculatura y con sus penes con unas buenas proporciones, algunos erectos hacia arriba, otros hacia abajo encorvados y otros con penes derechos, habían cuatro de ellos que tenían medidas descomunales, la excitación me aceleraba el corazón, mi cara, mi cuello y el interior de mis piernas se sentían con un calor extremo y mi vagina ya no podía estar más mojada.
    
    -Pepe, Felipe y Miguel, uds. primero, a debutar se ha dicho -dijo uno.
    
    Los tres se acercaron y tome sus penes con mis manos, dos lo tenían grande y otro aun algo flácido, los acaricies un buen tiempo, hasta que me decidí y los lleve a mi boca uno por uno, a medida que succionaba vi cómo se ponían más duros. Los otros me acariciaban y empezaban a sacar mi sostén y tiraban de mis bragas bajándola con algo de brusquedad. Seguí mamando esos penes ya muy duros, uno no aguanto y su semen me llego profundo en mi garganta, tragándomelo todo, un extraño gusto algo dulce y salado quedo en mi boca.
    
    -Esta perra me dejo seco! -gritó.
    
    -Hey! cuidado con tus palabras sino no hay nada más para ti! y eso va para todos -les dije.
    
    Me recosté sobre las toallas y los dos primeros se peleaban por empezar a penetrarme, uno se puso sobre mí y me encendió aún más, su pene era de buenas ...
«1234...»