1. Hermosa Gabita (de las redes, a la realidad)


    Fecha: 05/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... saque mi verga y le di un beso largo a mi linda compañera sexual, mientras me ponía un preservativo que tenía ya abierto Para ponermelo, en eso seguía besandola e inesperadamente le meto mi pene en su vagina mojada, entró muy suavemente, y empecé ese rico vaivén la besaba y solo me separaba brevemente para tomar un poco de aire, chupaba Sus pezones, besaba su cuello, metía mano por todos Lados mientras taladraba esa rica vagina de ella, estuvimos como 20 minutos así, ya que el condon era retardante hasta que me vine dentro de él condon y de ella mientras ella me apretaba deliciosamente mi verga con uno de Sus deliciosos orgasmos.
    
    Me quedé dentro de ella hasta que mi ereccion bajó mientras la mimaba, le acariciaba su cabello y le daba un Largo beso Francés, mientras besaba tiernamente sus pezones y sus senos en general.
    
    Estuvimos así como una hora, me vestí y fui a una tienda de conveniencia cercana a comprar unos refrescos y algo de comer, estábamos exhaustos, pero relajados, y le dije por primera vez algo.
    
    A: nos vamos al museo del ejército?
    
    G:claro que sí, mientras me dio un fugaz beso en los labios y salimos a nuestro destino charlando ...
    ... amenamente.
    
    A veces le daba un beso en sus labios y ella solo sonreía, llegamos a nuestro destino y recorrimos el museo mostrándome sus cosas interesantes que tenía que mostrar, salimos y me dijo ella que tenía que regresar a casa, le propuse aconpañarla pero me dijo que no, e intercambiamos números de teléfono para estar más en contacto.
    
    La acompañe a la estación de metro y nos despedimos como 10 minutos entre besos y caricias diciendole que en 15 días regresaba para tener otra salida a el sitio donde ella me quisiera llevar.
    
    De camino de regreso a mi casa Nos mandabamos audios y mensajes por Whatsapp, en eso me llega una foto de ella con sus pechos desnudos con una camisa de vestir blanca abierta totalmente sin bra y con sus hermosos pechos al aire.
    
    G:espero que te haya gustado mi regalo de buenas noches y me dediques una paja de camino a casa
    
    A: es un hecho que así sera
    
    Llegue a casa y me la pase durmiendo todo el día debido a que todo ese trayecto había dormido muy poco.
    
    Y han habido más aventuras pero este relato sólo abarca la primera vez que nos conocimos en persona.
    
    Si les gustó escribiré más aventuras con ella, saludos 
«123»