Conociendo a la putita del barrio
Fecha: 17/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
... tenía idea...
-No me vengas con esos cuentos jajaja, no te preocupes está bien aunque me lo hubieras dicho desde el principio, no ves que una tiene hambre y le enseñan el bistec jajaja
-No Sofi no te digo que estaba viendo solamente.
-mmm jajaja y te gusta lo que ves, a ver dame eso que tienes en la mano, ah mira está me gusta mucho, me queda bien entallada mira.
Sofi dejó en la cama mi ropa ya seca, y comenzó a bajar el cierre de su chamarra, tenía una blusa sin mangas de color amarillo y un par de pechos se asomaron discretamente, después la blusa voló y quedó solo con su sostén rosa, este no tardó en volar también y ahí estaba ella con el torso descubierto, sus pechos se balanceaban mientras se acercaba a mí, me tomó en sus brazos.
-Mira yo ya no tengo nada arriba, déjame quitarte esto.
Me quitó mi playera y mi torso marcado y con vello se podía ver, enseguida se recargó contra mí y comenzó a besarme iba y subía por mi abdomen, y sus manos no se quitaban de mis brazos.
-mmmm que sabroso
-Ah Sofi... Hmmm
-Ay no me digas que no te gusta, ve si te estoy saboreando hmmm déjame disfrutar jajaja
-No es eso lo que te iba a decir... Que tú mamá dijo que cerramos la puerta.
-Ah es eso, no te preocupes, en peores situaciones me ha visto, además ha de estar viendo su novela ni nos va a hacer caso.
-Bueno si es así... Vamos ponte esa tanga.
-Ves como si querías, jaja no por nada soy bien conocida en estas calles
Sofi se quitó el cachetero, se ...
... abrió un poco las piernas para que pudiera ver, la tenía peluda, mucho, parecía que nunca se había rasurado, eso más que molestarme me puso todavía más excitado y más cuando se subió la tanga azul y los pelos se le salían por los costados, modeló un poco, daba unas vueltas mientras meneaba su trasero, se inclinaba y se pegaba a mí, yo no hacía otra cosa más que disfrutar el espectáculo de esa putita, ya en más confianza la tomé por la cintura y la puse a restregarse en mi verga, que ya estaba tomando su forma.
-Ah mira que guardadito te lo tenías, uy, eso que sentí ya me gustó más, vamos a ver qué si me sorprendes.
Bajó mis boxers y mi verga salió.
-Ah cabrón, no pues si me sorprendiste, oye, a ver si se te va descomponiendo el carro más seguido eh.
-Eso que ni siquiera la has probado, vamos, date el gusto
-No pues sí, a ver, ahm ahm ahm
-Vamos un poquito más, sé que te cabe
-Agh Agh
-No vas ni la mitad y ya te llenaste...
-Hmm hmm aghh
-Te vas a tener que ir acostumbrando vamos abre bien la boca
-Ah ahhh
-Eso mmmm sí bien putita
No le cabían todos mis 25 cm pero estaba haciendo su esfuerzo, así estuvo un buen rato intentando respirar y lamer mi verga, cuando sentí que ya iba a terminar la saqué de su boca.
-Ay ah ahhh qué cabrón... Ay ni podía respirar, pero ahorita vas a ver.
Entonces me tomó de la mano y me llevó hasta su cama, me empujó con todas sus fuerzas yo caí tendido, sin darme tiempo a reaccionar se subió en mí, estaba ...