1. El chorizo de Gabriel


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Incesto Autor: garabato1822, Fuente: CuentoRelatos

    Con ella solo habíamos tenido una relación de cierta distancia debido a su forma de ser un poco petulante, nunca la había visto con ojos de morbo, pero ese día sucedió algo muy especial, yo había preparado la cena y entre las viandas había unos chorizos, ella de manera jocosa dijo algo como “vamos a probarle el chorizo a Gabriel”, confieso que eso me dio un corrientazo en la parte baja, ella no era dada a comentarios así, pero su doble sentido hizo que pensara en sexo.
    
    Solamente estábamos mi esposa, su hermano y Alba María la esposa de él, que estaban de visita por ser un fin de semana con lunes festivo y ellos siempre aprovechaban a venir desde la capital para pasar estos días en el pueblo. Habíamos tomado dos botellas de vino y apenas estaba destapando la tercera, cuando mi cuñado dice que tiene mucho sueño por el cansancio del viaje, que se va a dormir para que mañana salgamos a recorrer el pueblo desde temprano, su esposa bueno amor pero este vino este delicioso, terminamos y voy contigo.
    
    Entonces les serví más vino y continuamos hablando de mas cosas irrelevante hasta que ella habló de la cena y volvió a referirse a los chorizos ya con un tono algo distorsionado por el vino, dice me encanto el chorizo es lo mejor de Gabriel y me miro con algo de picardía. La verdad solo atine a mirar al piso y decir “que bueno ahí lo tienes a la orden”, mi esposa sonrío pero me miro como reclamando por lo pasado del comentario.
    
    La verdad a mi me dio mucha calentura creo que ...
    ... tuve una erección que se notaba, entonces Alba María me dice que si puedo traerle un hielo para su vino, yo sabía que no podía pararme así, pues se notaba mucho mi falo erecto, entonces hice un giro rápido para ir a la cocina y regrese con el hielo pedido, bueno se terminó el vino y nos retiramos a las habitaciones, deseándonos un feliz sueño cada uno.
    
    Ya a la hora de irnos a dormir estaba con mi esposa que me dice:
    
    –cómo te pereció el chiste de Alba María?
    
    –cual? Le contesto.
    
    –pues eso del chorizo!
    
    –ah no, simplemente me pareció raro que haga comentarios de doble sentido. Cierto?
    
    –pero bueno yo si quiero este chorizo que he probado tanto.
    
    Y se lanzó a darme una tremenda mamada, parecía poseída como si fuera la última o la única vez que pudiera hacerlo, mi erección al sentir sus labios alrededor de mi verga casi que me hacía estallar, ella chupaba con todo, bajaba su lengua desde la cabeza hasta base y me decía “así es que se prueba un chorizo, así es que se come, o quieres que te lo haga ella?” También me decía otras cosas llenas de morbo.
    
    Yo realmente estaba disfrutando, pero los comentarios de mi esposa me pusieron a pensar en Alba María, si pensando en que fuera ella quien estuviera dándome esta mamada poderosa, imaginaba que fuera su boca, sus labios, sus manos en acción con mi pene, entonces más excitación sentía.
    
    Estábamos en eso cuando sentimos un toque suave en la puerta de la habitación, mi esposa se levantó a abrir y yo quede en la cama ...
«123»