1. El spa de Ma' (parte 3)


    Fecha: 18/08/2025, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... y pesan.
    
    Me acerco a Marta. Ella se quita la faldita y se coloca boca abajo, me trepó por encima de ella con mis piernas separadas a la altura de sus nalgas. Hundo mis manos en el aceite y empiezo a masajear su espalda, la escucho gemir, paso mis manos por los omóplatos bajo hasta su espalda baja y me detengo entre sus nalgas. Marta, ladea la cabeza para verme, y vuelve a su posición. Me bajo de ella y paso mis manos por sus nalgas, cuando llegó entre sus muslos ella arquea la espalda más levantando las nalgas. Tengo una vista perfecta de su coño y tanga. Sin resistir más, poso mis dedos entre sus piernas, masajeando su coño por encima de la tela, frotó con delicadeza en su clítoris y muevo en círculos.
    
    -Ahh -gime Marta.
    
    Frotó con más fuerza su coño, empiezo a sentir caliente los dedos por la fricción y el jugo que chorrea de su coño. Abre sus piernas, retiro hacía un lado la tela de su tanga y siento una delgada línea de vello, masajeó ese punto y empiezo a hundir los dedos. Masajeó al mismo tiempo que hundo los dedos en ella, Marta gime apoyando la cara en la colchoneta para amortiguar los sonidos.
    
    -Date la vuelta Marta. Quiero verte mientras te corres en mi boca. -Se da la vuelta, el triángulo de tela rojo está corrido y termino deshaciendome de él.
    
    Me subo a la colchoneta y abro sus piernas a la altura de mis hombros. Su coño rosado es lindo, tiene una delgada línea en el monte de Venus teñida de rosa, y sus pliegues se abren como flor, rosados y jugosos. ...
    ... Me permito jugar con él bajo mi nariz, oliendo sus pliegues. Paso la punta de mi lengua sobre su coño, sintiendo cómo sus jugos se adhieren a mi lengua, se estremece en mi contacto. Empiezo con lamidas suaves, continúo en círculos con la nariz y besos y muerdo el coño. Después, chupo su coño, hasta que mis mejillas duelen y sus gemidos albergan la habitación. Chupo con más fuerza, la cremosidad de sus pliegues llega a mi boca, es dulce y ácida a la vez.
    
    -Laura, por favor. Sigue así me estás matando.
    
    Hundo mis dedos en ella. Frotó mis manos sobre sus tetas, y chupo hasta que me duele el pecho. Para tomar aire paso mi lengua en su coño tomando todo su jugo caliente en mi boca.
    
    -Laura, dame un beso. Quiero probarme. -Así lo hago. Paso mi lengua por sus labios dejando que la suya entre en mi boca y reclame su sabor.
    
    Me toca por encima del uniforme, siento su mano entrar bajo mi falda, sus dedos encuentran mi coño. Y oh sorpresa. No llevo ropa interior. Estoy completamente mojada, pasa la palma de su mano por encima de mi coño, siento como se me hincha el coño hasta que frota en círculos mi clítoris. Me pellizca los pezones por encima de la blusa, lo cual tampoco llevo sostén, abre mi camisa y mis tetas, no tan grandes como las suyas, saltan a la vista. Las chupa mientras mi coño es masajeado por su mano, pasa sus dedos una y otra vez por mi raja hasta que se harta y hunde sus dedos en ella. Me exalta haciéndome brincar encima de su vientre, me deslizó entre su cuerpo ...