Atrapado en las redes de la peligrosa viuda negra (1)
Fecha: 20/08/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Lexiegoddessofdanger, Fuente: CuentoRelatos
... partido la cara literalmente, pero si de Axl se trataba tenía como propósito eso, que se excitase con lo que veía, cosa que no era difícil, lo guíe hasta mi auto, entramos y cerramos las puertas, una vez dentro ninguno de los dos dejó articular palabra al otro, pues parecía que nos habíamos leído la mente, comenzamos a besarnos de una forma bastante ruda, hambrienta y apasionada directamente, yo lo monté a horcajadas mientras él pasaba sus manos por mis muslos, subía hasta mi trasero y las bajaba de nuevo a mis muslos, luego recorrió mis piernas en general para después subir de nuevo a mi cintura, ya me había percatado de una creciente erección suya, sonreí con malicia y me froté contra él mientras él por su parte elevaba la cadera simulando penetraciones, pero no llegamos al sexo en si o del todo pues yo quería algo de una noche más no de 3 míseros minutos, nos separamos y nos miramos fijamente por unos segundos.
-carajo, no quiero dejar esta mierda a la mitad, mujer, eres tremendamente buena en esto, mira cómo me dejaste- dijo señalando su aún evidente erección.
-y quién ...
... mierda te dijo que se va a quedar así? vamos a terminarlo, no pasaron ni 2 minutos y mira cómo te traigo, en tu vida no vas a ver a otra como yo y te lo digo en serio Rose- dije mientras arrancaba el vehículo, durante el trayecto hablamos de cosas no muy importantes y me sonreía a mi misma mientras mentalmente me repetía; "ya cayó, es tuyo mujer, ésta maldita noche es tuya, no lo dejes ir hasta que estés satisfecha y que todo haya valido la pena" no dudaba que él haya pensado lo mismo en algún punto pero pobre, se iba a topar con una gran diferencia.
-llegamos- dije mientras bajaba del auto a la par que él lo hacía.
-cómo te llamas por cierto?- preguntó él como si se le hubiera olvidado.
-Lexie, de ahora en adelante así me llamarás- dije mientras abría una puerta, era la puerta de lo que en aquel sueño era mi oficina, la cual se ubicaba dentro de una mansión que no era mía legítimamente pero estaba a nada de serlo, si moría el dueño.
-Lexie… -repitió en voz baja, esa maldita voz me excitaba más todavía, serví dos vasos de whisky para ambientar más el momento.
(Continuará)…