Una Gran Oportunidad 2da Parte
Fecha: 23/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: xangel9, Fuente: RelatosEróticos
... sarcástico: “Queres que te la ponga …?”. Todos quedamos en silencio hasta que Lili le responde sonriendo y mirándolo fijamente hacia arriba, con vos sensual “Si, por favor, me encanta la leche tibia”. En ese momento los demás comenzaron a Reírse, y yo trababa de pasar desapercibido, pero el muy desubicado le sirve a Lili pajeando la tetera, y dice mirándome de reojo y sonriendo burlonamente: “Parece que en casa no te dan suficiente…”, Lili sigue en tono divertido: “No, en casa solo hay leche descremada, a mí me gusta la leche espesa y calentita, … pero no me gustan los pajeros, se ve que a vos te quedo el tic en la mano”, JAJAJA, todos en la mesa nos reímos, esta ves yo tambien un poco aliviado había salido de esa situación, aunque la noche recién empezaba.
Momentos despues Lili con un dedo toco la crema y se lo llevo a la boca sacando innecesariamente su lengua se chupo el dedo, todos en la mesa la miramos hipnotizados,[foto 027] y dijo poniendo cara de desagrado: ”Que asco, esta fría!”, y empujo el plato con un gesto de rechazo, todos nos reímos, el desubicado se rio tambien y siguió en otra, se dio cuenta que no tenía chances.
En otro momento un pelirrojo se queja tambien de la crema que sirvieron, dice de mal humor: ”Esta frío esto!”. Lili dice con cara de picara mientras pone su mano en la tetera, “yo te la caliento en seguida, hace tres meses q mi marido no me toca”. JAJA, todos reímos.
El de la punta agrega en tono jocoso: “he, ojo dijo, ‘mi marido’ no me ...
... toca, eso deja algunas posibilidades abiertas” JAJA todos reímos, a esa altura ya todos me habían perdido el respeto, yo pensé esto va a terminar mal…
Una gorda que se sentó al lado de Lili, le dice con un poco de envidia,
En ese momento me di cuenta q la gorda era Lesbiana, … se las arregló para sentarse al lado de Lili, la tocaba cada ves que podía, y la desnudaba con la mirada, para colmo q el vestidito de Lili no dejaba mucho a la imaginación. La Gorda le miraba las tetas a Lili sin disimular, y le pregunta “Nena vos estas embarazada?, porque esas tetas son de una mujer preñada”. Lili se sonríe y se toca la panza mientras le dice: “Mi Marido se hizo una vasectomía”. La Gorda que habrá sido la única a parte de mí que no sabía que Lili estaba preñada de Carlos, se dio cuenta de la situación y cambio de tema.
A esa altura Lili ya era el centro de atención no solo de la mesa sino de toda la fiesta, por eso no me sorprendió cuando el animador anunció que un jurado la eligió reina del baile.
Yo pregunte: “De que se trata el premio?” y el Barbudo me responde “ni idea, hace 10 años que vengo a esta fiesta, jamás eligieron reina”.
Al animador dice: ”Que se acerque la señorita, ganadora por voto unánime.”
Lili contenta se acerca y lo corrige. ”Señora…, soy una mujer casada”.
El animador en tono jocoso: “Casada pero no castrada! cierto!”,
Lili q nunca se achica, respondió: “Por supuesto!!!” y hace una pose.
“Donde está el afortunado?!!, el hombre más odiado de ...