La güerita GC
Fecha: 25/08/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: elvirgo2508, Fuente: CuentoRelatos
Mis estimados, les vengo a compartir esto que ocurrió allá por el 2015 y parte 2016, espero no extenderme ni aburrirlos.
Sucedió en Monterrey, N.L. Éramos compañeros de trabajo, la mamacita en cuestión GC era encargada de una sucursal de la empresa para la que trabajábamos, desde la primera vez que la vi uff quedé impresionado, es algo bajita de estatura, pero con unas piernas y nalgas bien ricas, güerita, muy bonita la verdad, en ese entonces ella de 27 yo de 25, es el tipo de mujer que me vuelve loco con unas buenas piernotas.
Como les dije antes, desde la primera vez que la vi le tuve chingo de ganas pero pues obvio no podía llegar y decirle que me la quería coger ja, ja, tuve que hacer mi luchita poco a poco. Sucedió que gracias mi puesto tuvimos que compartimos nuestros números de teléfono para comunicarnos por whatsapp y así de vez en cuando la saludaba e íbamos a platicando más, a veces me tocaba ir a su sucursal y yo con chingo de ganas de agarrar esas nalgotas, de abrazarla de que sintiera como me ponía la verga bien dura.
Hasta que un buen día ya con más confianza se dio la oportunidad de salir a un antro del centro de la ciudad, entramos al lugar y por la música no nos escuchábamos al hablar así que teníamos que acercarnos y hablarnos al oído y fue tanto el roce, sentir su aliento, que comencé a calentarme, eso más las cervezas que ya habíamos bebido me dio valor para arriesgarme de una vez por todas y darle unos buenos besos ja, ja, ja y al principio se ...
... quedó como sorprendida del por qué la bese pero le dije que me gustaba mucho desde el primer día y así y para mis sorpresa comenzó a corresponderme estaba que no me la creía, mis deseos se hacían realidad, la mamacita rica uff dejándose manosear por mi, porque después la abrace por atrás mientras veíamos a la banda que estaba tocando y ella se movía bien rico bailando restregándome sus nalgotas en mi verga haciendo círculos que para ese entonces estaba a reventar, se la ponía en la raya de sus nalgas, la abrazaba muy fuerte que sintiera mi verga lo que tantas veces quise hacerle era ahora o nunca, yo ya bien caliento con ganas de coger comencé a decirle que si nos íbamos a otro lugar y ella como que no sabía que hacer jaja pero al final la convencí.
Nos fuimos en chinga a un motel cercano, la neta no sé cómo llegamos, yo también iba algo mareado, recuerdo que ella me iba acariciando la verga sobre el pantalón mientras manejaba, pagamos el cuarto, nos dieron las llaves y subimos en chinga, ya dentro del cuarto rápido la acosté mientras la besaba, en la boca, en el cuello, orejas, le decía cuánto me gustaba, cuánto la deseaba, cuánto quería cogérmela, y así fui bajando hasta llegar a esa ricura que tiene entre las piernas le acariciaba su rica panochita sobre el pantalón, ya se sentía lo cálido y húmedo, estaba vuelto loco.
Comencé a quitarle ese pantalón que llevaba súper pegadito bien sexy que hacía resaltar sus bonitas piernas y ricas nalgas, quedo en tanguita color ...