1. Violado en el Torito, ¿o no?


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... restos de mi propio semen que había quedado en mi vientre y Marco me ayudó limpiando mi semen embarrado sobre la colchoneta.
    
    Todo me daba vueltas, sentía mucha vergüenza y una sensación de culpa me invadió, me habían cogido y me había gustado, y aunque acepté su ayuda no podía verlo a la cara.
    
    - Tranquilo, se que te sientes mal, pero sé que lo disfrutaste, vamos, no es para tanto, solamente te enseñé el placer que puedes llegar a sentir, piénsalo, no te volverás gay, seguirás con tu novia, pero ahora también sabes que puedes disfrutar con otra parte de tu cuerpo- Dijo al verme tan serio.
    
    Se puso su ropa y me ayudó a ponerme la mía, al tiempo que me decía.
    
    - Me gustaría repetir, la siguiente vez ya no dolerá tanto y gozarás más.
    
    No respondí, no podía hacerlo, tenía tanto que pensar, con dificultad me metí a la colchoneta y Mario me cubrió antes de regresar a la cama, me quedé profundamente dormido.
    
    A la mañana siguiente los guardias nos despertaron y salimos al patio, en total fuimos 17 los detenidos esa noche, una cifra que nos dijeron era baja, ya que los fines de semana podía haber entre 70 y 100 detenidos, había algunas mesas y sillas, mi culo me ardía horrores y caminaba con dificultad, sentía que todos se me quedan viendo, no podía ni levantar la vista, los guardias nos señalaron los baños por si deseamos darnos un regaderazo o simplemente lavarnos la cara o las manos. Decliné la oferta, había escuchado tantas historias negras de abuso, violencia y ...
    ... violación en los baños que me dio pavor entrar, estaba seguro que nuestros grititos y gemidos se habían escuchado en las otras celdas, Marco pasa a mi lado y me invita a bañarme, pero nuevamente declino su oferta, me interroga sobre el motivo por el cual no entraba y le cuento mis temores, sonriendo dice:
    
    - ja ja, no es una cárcel, es un centro de detención y son sólo unas horas, no te preocupes, puedes ir a bañarte, acompáñame.
    
    Otra vez me niego, si bien, necesitaba un baño, ya que me sentía sucio, y todavía tenía su aroma impregnado en mí, además de que me había inyectado su semen tan profundo, que no alcancé a descargar todo su semen y ocasionalmente sentía un flujo que escapaba de mi culo, me dolía todo el cuerpo y seguía con mis dudas.
    
    Llega la hora del desayuno, nos dan una pequeña pieza de pollo insípida con una ración de frijoles y puré de papa, no tengo hambre y sólo como un poco, además pienso que así puedo evitar ir al baño, no podía controlar mis miedos.
    
    Terminando de desayunar nos ponen a ver videos de concientización, de choques y heridos seguido de un orador que nos platica como el alcohol acabó con su vida, todo muy deprimente y triste y no me ayuda a mejorar mi estado de ánimo.
    
    Posteriormente nos hacen ver un video sobre los peligros del alcoholismo y otro de choques de personas en estado de ebriedad, muy fuerte.
    
    Nos dan un rato para actividades recreativas, había una pequeña biblioteca con libros y juegos de mesa, yo escojo un libro para ...