1. Semana (no) santa


    Fecha: 28/08/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, soy Lorena, la mami incestuosa, antes de iniciar quiero volver a agradecer por publicar mis relatos y agradecer especialmente a todos los que comentan y escriben, perdón si no he podido responder a todos, la verdad he tenido más repercusión de la que hubiera imaginado, siempre sus comentarios, críticas y felicitaciones son importantes para mi. Sin más demora voy a contarles lo que viví en el fin de semana de Pascua.
    
    Como había relatado en mi último relato de amor filial "Mi hijo me cambió la vida 6" mi amiga Romina se nos unió a Lucas y a mi en un trío alucinante, haciendo todo y despertando en mi el deseo por interactuar con una mujer cosa que jamás había probado.
    
    No habíamos vuelto a coger con Romina después de ese fin de semana pero es mi mejor amiga así que siempre estamos hablando. Unos días antes del fin de semana largo por pascuas recibo un llamado de Romi diciendo si podía pasar por su casa después del trabajo, que tenía que hablar conmigo. Le dije que saldría un rato antes así pasaba con tiempo.
    
    Salí del trabajo, abordé un taxi y me dirigí a lo de mi amiga. Llegue, toque el timbre, ella abrió e ingrese, vaya sorpresa la mía al verla, Romi estaba solo en ropa interior, pero no cualquier ropa, un conjunto negro, un corpiño que hacía parecer que sus tetas iban a escaparse, una tanguita diminuta y unos ligueros con medias que la hacían ver echa una diosa con ese cuerpo divino producto de siempre hacer baile, "Hola putona" me dijo comiendome la ...
    ... boca de un beso super caliente, guau! Que recibimiento me dio, "Veni bebota, sentate, relájate Lore" me decía mientras servía una cerveza helada ideal para el clima, "Disculpa mi reina si no te dije para que quería que vinieras, quiero que pasemos una tarde solitas", dándome unos besos más ricos y calientes que el anterior, yo estaba sorprendida que ella deseara así estar conmigo pero a la vez me puse muy caliente, que tarde que pasamos, me desnude toda y ella me chupo la concha como una campeona, yo gemía de placer y en ese momento me introdujo un consolador que me entraba a la perfección, después hicimos un 69 espectacular, su concha era un torrente de jugos, la mía estaba igual o más caliente todavía, Romina saco una cintoronga, ese cinto con un consolador incorporado, se coloco y me hizo poner en 4 dándome una cogida barbara "Sos hermosa mi puta grita con la cogida de mami" me decía mientras yo volaba de calentura , tuve un orgasmo increíble, ella me puso su concha en la boca y chupe hasta que se vino, sus jugos brotaban calientes, era una delicia, quedamos rendidas en el sofá, que grata sorpresa me había dado Romina, antes de irme nos dimos una ducha juntas, nos comimos las tetas bajo el agua, no paraba de meterme dedos en la concha y yo le devolvía con mordidas en sus pezones el placer que me daba, "Mamita siempre me gustaste, te adoro" me soltó ella en un acto de confesión que me dejo atónita y más caliente aún, mi amiga, mi hermana de la vida siempre me había deseado, ...
«1234...»