A la mañana siguiente
Fecha: 29/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: DirtyDan19, Fuente: CuentoRelatos
Estuve esperando ver su reacción al despertar, no sabía qué hacer, intenté menearme un poco para ver si comenzaba a menearse ella también, pero no sucedía nada, también pensé en tomar acción y despertarla con unos cuándo besos y toqueteo de su culo, pero era muy arriesgado pues ya me había dejado claro que me permitiría un par de cosas pero no sabía cuál era el límite, tal vez esa había sido mi única oportunidad, trate de dormir otra vez para tranquilizarme y esperar a que ella despertara y tomara acción. Casi pasó una hora cuando noté movimiento, y esto me decepcionó un poco pues sentí como se levantaba, después oí pasos, se abrió la puerta y caminó por el pasillo, ninguna palabra, a lo mejor no quería despertarme, después de unos segundos escuché como la regadera se abría, se está bañando, ¿Debería ir con ella? Me decidí pues ya habíamos pasado lo más difícil y estaba preparado para recibir cualquier respuesta, así como estaba me levanté y fui hasta el baño.
-Buenos días mamá, ¿Se puede? -Dije desde la entrada del baño.
-Buenos días hijo, espera tu turno ya casi salgo.
-Claro espero.
Lo sabía, esa fue la única vez que me dejaría hacerlo, pero me había dicho que le gustaban mis coqueteos así que no perdí el tiempo y fui directo a su cajón de ropa interior, lo abrí tome una tanga azul que tenía me senté sobre su cama y comencé a masturbarme con ella, pues con los recuerdos de la noche anterior y la vista de su cuerpo en la ducha, mi verga respondió de inmediato, ...
... quería que me viera por lo que iba lento en mis movimientos y tan solo tenía que esperar a que saliera, cuando terminó, fue directo al cuarto me vio sonrió y se comenzó a vestir.
-Ya te puedes bañar hijo, está bien que es sábado pero una ducha no te caería mal
-Sí tienes razón ma, ahorita me apuro
Por más que intentaba ser evidente al parecer ya no tendría más oportunidades, así que me fui al baño después me vestí, el olor a comida me quito los pensamientos de la cabeza, así que entré a la cocina, el desayuno ya estaba servido y nos pusimos a comer
-¿Qué vas a hacer hoy mamá?
-Hmmm pensaba en arreglar un poco la casa y después salir a comer, ¿Y tú?
-Hoy es mi día de descanso, pensaba en ayudarte
-Ay que lindo mi hijo, te acepto la ayuda, muchas gracias.
-Es lo menos que puedo hacer por tí después de dejarme hacer...
-Ni lo menciones, te dije que me lo pasé bien
-¿En serio? ¿Entonces?
-No amor, sólo quise hacerlo para que se te quitara la idea
-Pero...
-No nada de peros
-Solo me quedé con más ganas, es como tener una fruta jugosa y no poder comerla.
-Ay que cosas dices jaja, sabía que había ese riesgo, pero mira si de verdad lo necesitas, puedes traer a alguna amiguita aquí el día que quieras.
-Pero es que yo no quiero amiguitas
-Ay amor, es lo mejor, mira, yo, ya no estoy para eso y tú apenas vas iniciando, es normal que solo pienses en lo de ayer pero tienes que intentar nuevas cosas.
-Lo sé pero es más que una fantasía, ...