1. Mi tía, mi tío, mi primita y yo (4)


    Fecha: 30/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de un portazo. Lo que nos tiró, un pedazo de tela o algo así, cayó sobre el pecho de Mica. Lo agarró, lo miró, dijo “que hij
    
    o
    
    de puta, es la bombacha!”. Había cumplido con lo que h
    
    abía dicho Cele, en chiste,
    
    el día anterior. Con Mica interrumpimos la paja y nos quedamos mirándola bombacha. “¿Te animás a olerla?” dijo Mica. “Sí” dije yo, y me la llevé a la nariz.
    
    El olor a sexo que tenía esa bombacha me explotó los sentidos,
    
    por unos segundos sentí que necesitaba cogerme a Micaela ahí nomás, y que mis tíos escucharan todo
    
    . “Yo también me animo” dijo Mica, y se la llevó a la nariz.
    
    Me miró con ojos de picardía y me dijo “viste el video porno ese del chabón y la mina que cogen mientras se besan a través de la bombacha de ella?”. Yo no lo había visto, pero dije que sí. “¿Hacemos eso? No coger, besarnos a través de la bombacha y acabar. Bah, no sé”. “Sí” le dije, encantadísimo de la idea perversita que había traído. Nos dimos vuelta, para quedar frente a frente. Mica puso la bombacha entre nuestras caras, y empezamos a besarnos a través de la tela. Se podía sentir, muy suave pero ...
    ... muy claro, el olor de la concha y de la cola de la tía Cele, y me ponía loco sentir con la lengua la tela que había estado en contacto íntimo con ella segundos atrás, y del otro lado sentir la lengüita de Micaela.
    
    A mi me ponía a mil, y se ve que a ella también, porque su mano empezó a trabajar con todo ahí abajo. Yo me pajeaba pero más lento, con miedo a acabar antes de tiempo. Igual no duramos casi nada. A los dos minutos o algo así ella empezó con unos gemidos que anunciaban lo que se venía. Y cuando ya estaba empezando a acabar sacó de un tirón la bombacha de Celeste (nuestras lenguas se alcanzaron a tocar fugazmente) y mientras con una mano se pajeaba con la otra, muy hábilmente, me envolvió la pija en la bombacha y me pajeó. Llené de leche la bombacha.
    
    Nos quedamos un ratito callados, y del otro lado se escuchó que mi tío decía “chanchooossss, todos acabados los chanchitos estos!!!”
    
    y Cele se cagaba de risa
    
    . Nos reímos. Mica
    
    ela
    
    me dijo “vas a tener que lavar la bombacha,
    
    la acabaste toda mal, chancho lechoso
    
    ”, l
    
    o dijo con una sonrisa que me hizo derretirme de amor
    
    . 
«12»