1. Pijamada en la casa de un amigo (obj: hermana)


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Incógnito 3, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todo lo que un hombre desearía estaba en esta chica de 26 años entro al baño de su habitación y sabía que era mi oportunidad de salir corriendo pero mis ganas de verla no me dejaron mi pene se puso tan duro que parecía brújula marcaba dónde estaba lo que quería así que entre al baño con cuidado a qué me vaya a descubrir me puse a pensar me desvisto y entro a la fuerza a cogerla pero decía no... me van a mandar a la cárcel quedaría como tonto al frente de mi amigo de su familia así que decidí acercarme y tomar un foto 
    
    Se veía tan increíble esa foto con tremenda tetas y culo y belleza pero se dió cuenta que alguien estaba ahí y grito diciendo quién está ahí???? Salí corriendo pero ví que la puerta estaba cerrada así que pensé lo que se me vino a la cabeza y me metí debajo de la cama y fue una buena decisión porque al momento de abrir la puerta sus sospechas de que había alguien hubieran sido bastante sólidas para confirmarlas así que del susto me quedé esperando a que salga y se quede dormida para poder salir.
    
     Ella salio de la ducho y podía ver cómo se ponía el interior una camiseta delgada y se acostó a dormir tristemente estuve una media hora hasta que decidí salir a ver si quedo dormida y si se quedó dormida así que aproveche para salir pero antes de salir mi pene se erecto tanto que no podía irme sin algo que me hiciera quedar satisfecho además del sostén y interior que cogí entre de nuevo cerré la puerta y me acerque ella.
    
    Se había puesta en un posición de ...
    ... costado y decidí arriesgarme me baje el pantalón y salio tremendo berenjena palpitante así que le acerque mi pene a sus labios cuidadosamente y finalmente al sentirme tan bien perdí el control y le metí duro al hacer presión todo mi pene estaba en su boca y yo estaba tan feliz porque se sentia increíble me estaba chupando el pene y seguí metiendolo sacándolo al principio lento y después rápido.
    
    Llegó el punto en el que tuve que venirme y le metí tan adentro como era posible mi pene en su garganta que fue simplemente delicioso le saque mi verga de la boca y no estaba satisfecho aún y me reuní de valor para quitarle las cobijas y subirme atrás de ella y abrirle las piernas sacandole el interior.
    
    Estaba tan duro que no lo pensé dos veces le metí primero la cabeza y después todo mi verg en esa apretada vagina que tenía le metía y la sacaba estaba viviendo un sueño húmedo pero real estaba tan caliente que le rompía camiseta que llevaba puesta y pude ver cómo sus tetas saltaban por lo dura que le daba pero sin darme cuenta estaba despierta y me asusté porque dije que vaya a gritar y me metería en problemas ella se puso en cuatro y me enseñó ese culo enorme con una vagina súper mojada y un ano abriéndose y cerrándose que me prendió más.
    
    Así que le metí mi verga hasta al fondo sus líquidos seminales se desbordaban empezaba a gemir muy fuerte asi que el mismo interior que tenía en el bolsillo se lo puse el la boca y con la fuerzas que no se dónde saque le coji entre brazos y le ...