1. mi hija madura


    Fecha: 13/09/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Htlr, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola ,relataré una historia vastante morbosa ya que no es común que un padre mire así a su hija ,poco a poco aprenderé a redactar lo que m interesa es que imaginen la historia como propia comenzare diré que soy un hombre alto 1.80 cm blanco , tengo 57 años trabajo como supervisor de un taller de mecánicos una tarde ,m llega un mensage era de mi hija karla.  me sorprendido ya que tenia mucho ya que tenía bastante que no nos comunicamos por la chamba ambos simpre con las preocupaciones .  Desia hola papá  me gustaría realizarte una fiesta de cumpleaños Fabi y yo  y pasar unos días por aya quiero contarte algunas cosas jejeje .
    Papá. Claro adelante gustas que valla por ustedes .   karla sería fabuloso papá.
    Papá comenté con todos mis trabajadores que les daría el fin de semana libre desde el viernes par que descansarán  y poder tomarme yo algunas vacaciones pedí a todos terminar sus chambas para que se pudieran ir todos estubieron deacuerdo muy contentos.
    
    Prepare la camioneta muy muy temprano me dirigí a por mi hija y mis nietos por sierto diré que somos descendencia cubana  pero solo karla mide 160 cm  pechos copa B .salió piel canela y con unas nalgas enormes  como su madre . mi otro hijo   y Fabi  salieron piel blanca con yo Fabi heredó de su mamá  unas tetas de ensueño grandes que no caben en las manos .en camino recordé cuando fue creciendo Karla  desde los 18 tenía un cuerpo lleno de curvas, curvas muy pronunciadas licras , escotes ,faldas muy cortas eran un delirio ...
    ... para un hombre separado en halloween era un martirio ,sus vestuarios el recordarlo m produjo una erección afortunadamente nunca pasó más allá de eso  .
    
    Llege por la tarde a casa de mi hija , m estacioné en la cochera toque la puerta , y salió corriendo mi nieta me abraso la nena le pregunté dónde se encontraba su mamá m dijo que se estaba arreglando entrando m encontré con esta lindura .
    
    Recargada en el muro con un traje de dos piezas dorado con botas blancas m quedé boca abierta al verla recargada una piernas grandes y largas un escote muy pronunciado y m dise papá.
    
    Karla. Sierra la boca papá se t va a meter una mosca jejeje se ríe .
    
    Papá . discúlpame Karla t ves muy bonita  aló que se aserca Ami olía delicioso y me abrasa y manda un gran beso en la mejilla no pude evitar tomarla de la cintura por la calentura que m provocó el puro rose la apreté de las caderas asia Ami fuerte ella dió un pequeño saltito al sentir mi vigor de macho y se ruborizó por la acción era la primera ves que m portaba asi con ella con una sonrisa m dise .
    
    Karla. Oye papi .
    Papá. Eso m sorprendió no era común que me dijera de esa manera que t párese si tomamos algo antes de irnos t gustaría algún tequila.
    Papá .claro hija .
    Karla le ablo a su hija como ya entre una cosa y otra se avía quedado dormida le ablo estaba en el mueble aló que volteo y veo que está agachada con las piernas estiradas y podía mirar ese enorme culo entallado en ese vestido  solo se miraba parte de esos enormes ...
«12»