1. El viaje con la comadre de mi mamá parte cinco


    Fecha: 14/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El cadete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Ahora que sabía que el marido de  Mercedes estaba lejos de su casa al haber viajado a Huacho y recién estaría regresando dentro de tres días, eso me tenía más tranquilo y con muchas más ganas de seguir cogiendola bien rico a la comadre de mi mamá. Abracé fuertemente por detrás a Mercedes coloque mi pene en medio de sus glúteos, me quedé acariciandole sus pechos y apretaba sus pezones y esperaba que pudiera recuperar mi erección otra vez, cosa que logré gracias a mi edad (17 años). 
    
    Y me lancé sobre ella besándola con pasión, mi lengua penetró en su boca y ella respondió como yo esperaba, ahora nuestras lenguas se hicieron una mezclando salivas alocadamente y su pecho subía y bajaba volvía a excitarse, no quise darle tiempo ya pensar y continúe con mis caricias. 
    
    - Ohh..ohh. veo que te gustan mis tetas.. mm.. mm.! 
    
    -No sabes cuánto Mercedes , me encantan tenerlas en mis manos.! 
    
    Así que luego metía la mano entre sus piernas y al notar el contacto de mis dedos en su vulva suspiró excitada y me dijo " Uff..no sabes como me pones..! cogeme ya. ¡ ya estaba desenfrenada, ella era una hembra de 41 años bien caliente, que igual que yo quería más sexo. 
    La comadre de mi mamá bajó y sé metió toda mi verga en su boca y empezó a mamar como si le fuera vida en ello, cogí mi celular activé la cámara le enfoqué toda su cara como mamába cada milímetro de mi verga y parecía una profesional dando el sexo oral, abría y cerraba los labios y ahora ella succionaba mi pene subía y ...
    ... bajaba la cabeza con una precisión asombrosa que me estaba volviendo loco. 
    
    - Ummm. me encanta como me chupas la verga. mm.. Mercedes.! 
    
    Ella vio como la grababa sacó mi verga de su boca y pasó la lengua lentamente por el glande y deslizó por todo el tronco hasta que llegó a mis huevos, los chupaba y subió de nuevo y metiéndosela de golpe en la boca y al verme suspirar ella sonrió complacida y continuó en  lo suyo exprimiendome la verga. Nunca hubiese imaginado que la comadre de mi mamá pudiera ser sexualmente tan agresiva, así que la sujetaba de sus cabellos, eso la hizo que aumentará la velocidad de la mamada y preparó su boca para recibir mi leche y me decía. 
    
    - Córrete, mi vida, quiero tu leche.! 
    
    Sacó la lengua y apoyó el glande sobre ella empezando a sacudirla con rapidez y no me sentía capaz de contenerme más y terminé en su garganta lanzando un reguero de semen que golpeó con fuerza en toda su boca. Cerró los labios para envolverlo y siguió chupándo sin parar hasta comprobar que ya no salía ni una gota de esperma y cuando vio que me había corrido me miró con una sonrisa pícara. 
    
    Me abrazó con fuerza y me dijo lo mucho que estaba empezando a quererme, al ver su mirada dulce y risueña y recordaba la imagen que tenía de ella antes, mi papá decía que era una interesada y muchas cosas más, pero ahora todo había cambiado al hablar con Mercedes y saber que su marido ya no podía complacerla en la intimidad como hombre, lo pude averiguar debido a que mi mamá me ...
«12»