1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 77


    Fecha: 16/09/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gritos y lágrimas ví a mi papá a mi costado acariciándo mi pelo. La verdad que sí me dolió pero en los momentos en que descansaba él notaba que yo estaba sintiendo placer y con ésa confianza decidió enterrarme la todo de golpe.
    
    X : Cariño, ahora que lo tienes todo adentro dime cómo te sientes? Si continúo o deseas abandonar todo.
    
    Yo : Señor me dolió cuando empujaba pero después de acostumbrarme me gustó y ahora estoy lista para seguir.
    
    El señor me agarró bien de mis hombros y comenzó a moverse como una licuadora tomándose el tiempo para verme disfrutar. A los 15 minutos de ése Vaivén me hizo sentir en varias oportunidades transportada al cielo, nunca mí papá ni en su mejor momento me causó tan agradable sensación y no pudiendo contener más la llegada me solté toda, inundando su verga que ahora mejor lubricada le daba mayor facilidad en el mete y saca hasta que sentí su pelvis inmóvil bien pegada a la mía soltar dentro de mí un buen torrente de leche caliente llegando hasta donde nunca nadie había llegado. Terminada su descarga me besó y viendo que se preparaba para separarse de mí levanté mi cabeza para ver cómo salía esa vergota de adentro de mi cuerpo, al notarlo el señor me ayudó pudiendo ver de cerca y con calma como demoraba ésa verga morcillosa semi dura, bien mojada hasta que al salir la cabeza aún soltaba pequeños chorros de leche.
    Al verla toda afuera me parecía increíble que mi cuerpito haya podido tener todo éso adentro.
    
    Mi papá sentando en la cama me ...
    ... preguntó si le permitiría darme un polvo encima del que yá había recibido. Exhausta como estaba le sonreí y con la cabeza le acepté, en ése momento se desnudó y con la verga al palo me la clavó de golpe que no me hizo gran daño al haber Sido sacrificada con algo más contundente. A los 5 minutos se vació quedando tumbado a mi otro lado y sin decir nada descansamos por media hora en que viendo el reloj acordamos un segundo polvo dejando al señor con sus ganas de hacerme un anal. Poniendome piernas al hombro y tras 15 minutos de sufrimiento y 5 de acomodo nos movimos como salvajes hasta que volvió a llenarme mi conchita de abundante leche y justo cuando mi papá se preparaba para darme el segundo tocaron la puerta indicando el término de nuestro tiempo.
    
    Salimos de la habitación con mi papá y sus ganas,el señor con el anal pendiente pero yo yá estaba completamente   satisfecha. El señor nos dejó su número rogando que lo llamemos y con un beso en la boca se despidió, viendolo caminar Nadie pensaría que ése anciano puede hacer disfrutar de lo más rico a la mujer más exigente.
    
    Tomamos un taxi a la casa deteniendonos a almorzar por el camino llegando alegres por el vino, nos acostamos y mi papá que todavía seguía arrecho me hizo una rica sopa de concha y poniéndose en posición me pidió que le cuente mis sensaciones más sencillas pero con bastante detalle, así lo hice durante todo el resto del día en que estuvimos en la cama teniendo que soportarle sus 7 ricos polvos que me dió ...