1. Jessica I


    Fecha: 08/11/2018, Categorías: Bisexuales Autor: nitram, Fuente: CuentoRelatos

    ... a los ojos, me acariciaba los huevos, sabía mover muy bien la lengua, hacía garganta profunda, en sí TODO lo más sabroso me lo estaba haciendo en ese momento.
    
    Le dije que me quería correr y abrió la boquita y me vacié, se tragó todo y mi verga seguía tiesa. Me dijo "entonces es hora de montar", pero, en cuanto me acosté comencé a perder firmeza y ella comenzó a desnudarse sin darse cuenta, estaba sabrosísima, más de lo que imaginé, delgada pero, todo en medida perfecta, en su lugar, exquisita.
    
    Me vio y dice:
    
    —umm ¿ya no tienes ganas?
    
    —si quiero, pero, perdí fuerza
    
    —ummm y como se recupera esa fuerza ¿eh?
    
    —dame un rato, no te vayas...
    
    —nah, te ayudaré, dime que es lo que más te excita
    
    —tengo una mente muy cabrona para esas cosas, mejor espérame
    
    —quiero experimentar... estoy dispuesta a lo que sea...
    
    —llámale a tu novio...
    
    —...ok
    
    —acuéstate en la cama boca arriba y abre bien las piernas
    
    —...si...
    
    Le llamo al novio mientras yo le metía los dedos y le chupaba las tetas, ella difícilmente podía contenerse para no hacer ruido, después de un rato, le hice una seña para que comenzara a chuparme los huevos, luego la voltee y comencé a nalguearla, jajaja, el novio preguntaba que era ese sonido de golpe (eran las ...
    ... nalgadas sabrosas).
    
    Le volví a decir que me la chupara y se me puso de nuevo bien tiesa, ella le colgó de golpe y comenzó a montarme (yo acostado boca arriba y ella sentada en mi falo), luego me la cogí de perrito, estábamos en el cielo, comencé a nalguearla y le dije que dijera que era mi perra a lo que obedeció como tal.
    
    Le dije que la quería para mí, que la quería conmigo, que la deseaba sexualmente y que la deseaba con amor, amor y pasión.
    
    Ella se volteó y me dijo "repíteme eso... dime que quieres algo más que una cogida..." (yo dude un poco porque ahora nadie quiere nada serio y pues menos porque lo que acababa de pasar con su novio) pero... le dije... "te amo con locura y te deseo!! todo el tiempo te deseo"...
    
    "Cógeme más fuerte estoy teniendo un orgasmooo mmmmmhaaaaaaaa!! mas mas mas fuerte viene otroooo mmmmmhaaaaaa mmmmmm!!!! mas fuerte dale dale dalee otroooo!!!"
    
    Tres orgasmos seguidos, le dije que me estaba corriendo yo también, se arrodillo, me la mamo y me vine ahora en su cara y tetas...su carita y tetas llenas de mi semen, los dos estabas en el nirvana... y me dice:
    
    —Quiero ser tu novia, pero quiero que sigas como hasta ahora... trátame como una dama frente a los demás... y en la cama... trátame como una perra, TU perra". 
«12»