Soy femboy 3, con el perro de mis tíos, "canelo"
Fecha: 23/09/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Soy femboy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos, hoy les comparto otro relato de cuando mis tíos me dejaron encargado de cuidar su casa.
Todo comenzó cuando fui de visita a la casa de mis tíos, por lo general iba por las noches para que el perro de mis tios canelo me cogiera, ya que me tendría que quedar en su casa por lo retirado que estaba y pasar la noche ahí, siempre aprovechaba para salir al traspatio y hacer que me cogiera canelo.
Un día hubo una reunión entre mis tíos y yo, lo cuál al escuchar que me querían dejar a cargo de que le cuidara su casa en lo que se marchaban por un tiempo por cuestiones de trabajo, sin dudar acepte.
Me dieron fecha y estaba cada vez más emocionado y excitado, ya quiero que sea fin de semana, solo pasaban por mi mente imágenes eróticas mías y de canelo.
El día que me dieron luz verde para ir a cuidar su casa empaque mis cosas y me fui deprisa , llegué a su casa me dieron las llaves y asta del carro por si lo ocupaba.
Los despedí y espere dos horas en lo que anochecía, desempaque y por "accidente" jijiji, solo empaque lencería y pocos cambios de ropa pero femeninos, como les dije soy femboy, entonces anocheció y sin más preámbulo deje entrar a canelo para pasar toda la noche cojiendo, me puse medias y una faldita con un cosplay de sirvienta erótico.
Canelo me olía, lamía y mas me excitaba, puse musica para que los vecinos no escucharán mis gemido, lo empecé a masturbar y chuparle el pene.
Llego el momento ya estaba listo, me coloque en 4 y canelo sin más perdida de ...
... tiempo me lo metió de un solo intento, yo solo gemía y canelo bruscamente me envestia.
- mmm si papi así , que rico así dame, quiero ser cojida por ti y nadie más, soy tu puta mi amor, asiiii mi machoo!!!, sigue, sigueeee!!, lléname mi amor.
No paraba de gemir con fuerza y libremente sin contenerme ya que la música opacaba mis gemidos.
- todo esto es tuyo amor, que bien me cojes, no pares!!!.
En una de esas que sentía como se hinchaba más y más su pene dentro mío asta quedar abotonados.
No quería que lo sacará, lo sujete de las patas para que no me lastimara. Después de un rato pegados por fin lo saco y yo quedé tirado en el suelo con un espejo frente mío, ya que me gusta verme como me cogen.
Pasaron los días y yo seguía complaciendo a mi macho en todas la formas posibles, en una de ellas lo saque a pasear a las afueras de la ciudad para acampar al aire libre, yo me vestía como chica que ya ni se me notaba que soy un chico, me chuliaban y silbaban por la calle.
- que rica mi amor, con esas curvas cualquiera derrapa etc..
La verdad eso me excitaba pero jamás fui cogido por un hombre en fin.
Al estar afueras de la ciudad y comenzar a desempacar para acampar, se me ocurrió hacerlo en el auto uno de mis fetiches más grandes, entonces recline el asiento y me lubrique mi anito, canelo ya estaba bien adiestrado y no lo dudo solo me monto y comenzamos a cojer.
- hay así papi si aquí cojeme, no me dejes de dar duro papi así así, quiero sentirte más y más, dame con fuerza mi ...