1. Abusaron sexualmente de mí en un baño.


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: MoreGoyen09, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no queres, mentirosa! *Decía mientras me tocaba una teta*
    
    Llegó la peor parte. El hombre atras mio apoyo su mano grande y peluda en mi espalda desnuda e hizo fuerza hasta inclinarme sobre el lavamanos, movió mi tanga a un lado y llevó su mano a mi boca.
    
    H2: Mientras más escupas menos va a doler, vos elegí.
    H1: Mira que la primera vez es horrible eh, te va a re doler, yo que vos empiezo a escupir ya pendeja.
    
    Estaba de verdad muy asustada, no sabía que hacer y eso que me decía me asustaba más aun. Entre llantos y gritos escupí su mano unas 5 veces, despues esa misma mano la llevó hacia su pene y la esparció ahi. La saliba restante la puso en mi vagina.
    
    Apoyó la punta en mi vagina y me agarró de la cintura, empujo 3 o 4 veces hasta que entró y empezo a cogerme contra el lavamanos. Era muy doloroso, más que nada por la forma brusca en la que lo hacía, eso sumado a que la tenía grande y dura como una piedra no ayudaba. Estaba tan excitado que me apretaba las nalgas con fuerza y me pegaba, haciendome gritar.
    
    Con el paso ...
    ... de los segundos me fuí abriendo y empezó a doler menos, cada vez me daba más fuerte y hacía retumbar la pared. El otro seguía masturbandose al lado. Mientras me cogía sujetaba mis manos detras de mi espalda con una mano, y con la otra me jalaba del pelo. Tiraba hacía arriba levantando mi cara, podia verme en el espejo recostada casi desnuda y con ese hombre detras mío abusandome, nunca voy a olvidar esa imagen.
    
    Mas rapido que tarde me llenó la vagina de semen caliente y espeso, pensé que había terminado cuando el otro hombre se pusó detras mio. Empezó a violarme igual que el otro, pero con más fuerza e intensidad, mientras me decía cosas como "Zorra, puta, trola, pendeja" o cosas asi.
    
    Este antes de acabar sacó su pene y acabó sobre mis nalgas, pasó su glande lleno de semen por mi ano y presionaba amenazando con meterla mientras reian. Se rindío y simplemente se subió los pantalones otra vez. 
    
    Caí en el piso desplomada y exhausta, con un dolor increible. Entre risas se fueron y me dejaron tiraba ahi, en el baño de hombres.... 
«12»